Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Interbanking ganó el Premio Oro Iberoamericano de la Calidad 2013

Interbanking ganó el Premio Oro Iberoamericano de la Calidad 2013

Interbanking, empresa líder en soluciones electrónicas para la optimización de la gestión financiera, administrativa y operativa de las empresas, ganó el Premio Oro Iberoamericano de la Calidad 2013.

Por las características de su proceso y alcance regional, el premio Iberoamericano es el máximo galardón que puede alcanzar hoy una compañía en reconocimiento a su modelo de calidad, gestión de negocios y resultados. El premio lo otorga la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ), luego de un exhaustivo proceso de evaluación que incluye la visita a la organización participante por parte de equipos de evaluación internacionales. El requisito previo para participar de este proceso es que la organización haya obtenido el Premio Nacional a la Calidad en su país. Interbanking ganó el Premio Nacional a la Calidad en 2011 dentro de la categoría “Empresa Grande de Servicios”.

El 9 de septiembre se celebró en Quito (Ecuador) la reunión del Jurado Internacional del Premio Iberoamericano de la Calidad 2013, con representación de catorce países y un organismo supranacional (CLAD, Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo), en la que se fallaron los galardones para las organizaciones finalistas de esta edición.

Los resultados se hicieron oficiales en la ceremonia de entrega de los Premios Oro, que se realizó en el desarrollo del IX Encuentro Empresarial Iberoamericano, en el marco de la XXIII Cumbre Iberoamericana de Jefes de Estado y de Gobierno, realizada el 18 y 19 de octubre de 2013 en Panamá.

Carlos Pagano, Gerente General de Interbanking señaló: “se trata de un nuevo hito, construido a lo largo de los años, que nos llena de orgullo y nos compromete a seguir mejorando día a día en busca de la excelencia”. Asimismo, indicó: “nuestro reconocimiento para nuestros accionistas, clientes, empleados y proveedores, quienes a través de su aporte diario hicieron posible esta distinción. A todos ellos, nuestro agradecimiento y sinceras felicitaciones”.