Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos “Introducción al Coaching Ontológico”, el nuevo curso de Consultora Axón

“Introducción al Coaching Ontológico”, el nuevo curso de Consultora Axón

Consultora Axón, líder en el mercado argentino en coaching ontológico, capacitación y consultoría organizacional, inicia la inscripción al curso “Introducción al Coaching Ontológico”. Arrancando el 16 de marzo, esta actividad se propone brindar herramientas que mejoren las habilidades interpersonales, con el objetivo de obtener mejores resultados laborales.

Informes e inscripción:
comercial@consultoraaxon.com
011-4813-0813 / 5256-0353

El curso se extiende durante 4 meses, con una modalidad de cursada de 3 horas semanales. Las vacantes están reducidas a 30 personas como máximo, a fin de garantizar un seguimiento personalizado de la evolución de cada participante.

Además, para quienes tengan consultas adicionales sobre el programa, objetivos, alcances y perfil del participante, Consultora Axón brindará una charla informativa previa, que tendrá lugar el 9 de marzo a las 18.30 hs., en Paraguay 1365 P4° Of. 28, (zona Tribunales), Ciudad de Buenos Aires.

¿Qué entendemos por coaching ontológico? Esta disciplina moderna se propone responder a los problemas cotidianos como el stress, el gasto de energía innecesario y la mirada negativa de las personas, desde una nueva dinámica. Sustentada en la ontología del lenguaje, el coaching ontológico consiste en reemplazar las conversaciones limitantes, por conversaciones que generen nuevas posibilidades de acción. En los últimos años, su uso se difundió ampliamente en el mundo corporativo, ya que demostró ser una herramienta probada a la hora de mejorar las relaciones interpersonales entre los distintos actores que forman parte de una organización, mejorando la eficiencia y aumentando los resultados.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?