Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Norcenter Lifestyle Mall se viste de gala con Wedding Designers

Norcenter Lifestyle Mall se viste de gala con Wedding Designers

Norcenter LifeStyle Mall -el mall de diseño, decoración y equipamiento del hogar más importante del país- presenta Wedding Designers, un espacio exclusivo en el cual prestigiosos diseñadores de moda exhiben sus últimas creaciones. Además, esta propuesta cuenta con la participación de profesionales que dictan charlas y presentaciones gratuitas completamente destinadas a asesorar a los novios en la organización de sus bodas.

Wedding Designers es una opción diferente que presenta Norcenter LifeStyle Mall, junto a La Revista del Mundo de las Novias, para que todos aquellos que estén pensando en casarse puedan estar al tanto de las últimas tendencias de la moda: los destacados diseñadores Benito Fernández, Verónica de la Canal, Lita Calviño y Verónica Solari y las reconocidas marcas Matices y Lindissima presentan los vestidos de novias y trajes de sus colecciones verano 08-09. A su vez, este espacio cuenta con la presencia de especialistas que brindan consejos y orientación mediante charlas y presentaciones, sin cargo, vinculadas al mundo de las novias: make-up, peinado, fiestas temáticas, son algunos de los tantos temas que se tratan.

De esta manera, Norcenter LifeStyle Mall continúa ampliando su programa Norcenter Novias, un plan integral que brinda asesoramiento especial, a través de una Shopping Planner, a todas las parejas que estén organizando su lista de casamiento. Además, a la hora de elegir los regalos, no solo los novios sino también los invitados pueden acceder a la mayor comodidad: comprando Norcenter Checks -órdenes de compra equivalentes a unidades de crédito- los invitados le dan la posibilidad a los novios de utilizar los mismos como efectivo en cualquiera de los locales del mall que integran el programa, una vez cerrada la lista. De esta forma, las parejas tienen la libertad de seleccionar los regalos de la manera más conveniente para ellos. Asimismo, en listas superiores a $20.000, pueden recibir el 5% del valor en Norcenter Checks para realizar compras en cualquiera de los negocios del mall.

Para consultas, los novios interesados podrán comunicarse al 4721-3000 o enviar un mail a novias@norcenter.com