Inicio Tecno Iplan e Intralogic se unen en el Día de Internet

Iplan e Intralogic se unen en el Día de Internet

Compartir

IPLAN e Intralogic –este último, en conjunto con su partner tecnológico Vdo3- serán los responsables de transmitir online las conferencias realizadas con motivo de las Jornadas del Día Mundial de Internet 2007. Estas conferencias están organizadas por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), en coordinación con la Asociación de Usuarios de Internet (INTERNAUTA).

El próximo 17 de mayo, el Paseo La Plaza, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, será el escenario elegido para el desarrollo de esta convocatoria en donde diferentes especialistas darán su punto de vista respecto al uso y proyección de Internet y las TICS. IPLAN, referente en la utilización y la comercialización de Internet, proveerá un enlace dedicado, que será parte del servicio que Intralogic brindará para transmitir el evento. Ambas compañías, gracias a su amplio conocimiento y experiencia en tecnología de comunicación de voz y datos a través de internet, son precursoras en llevar sus innovaciones a clientes y usuarios.

“No hay dudas de que Internet va a seguir cambiando la forma en que hacemos las cosas. En IPLAN sabemos que internet es la plataforma de servicios natural para acompañar el crecimiento de las Pymes y por eso, transformamos la tecnología en servicios simples y fáciles de usar que les acercan soluciones concretas”, afirma Eduardo Bonnet –Gerente de Marketing de la compañía-. Hernán Frider, CEO de Intralogic, agregó que “gracias a la agilidad de nuestras soluciones cada usuario podrá visualizar estas conferencias desde su computadora contando con una simple conexión de banda ancha”.

En el encuentro se conocerán también los resultados preliminares del Estudio Nacional Día Mundial de Internet 2007, cuyo objetivo es conocer el estado de situación y la influencia de Internet en la vida, el trabajo y los negocios de personas, empresas y gobiernos en la Argentina.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?