Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos IPLAN en el Congreso de Call Centers

IPLAN en el Congreso de Call Centers

IPLAN, la primera empresa de telecomunicaciones IP de Latinoamérica, cuenta en la actualidad con más de 150 clientes en el rubro de call centers y, frente a la constante demanda de soluciones para este sector, la compañía continúa el desarrollo de nuevos productos para satisfacer la demanda tecnológica de estas empresas.

La línea de negocios está orientada a lograr ser los socios tecnológicos de los Call Centers ya que la firma busca asesorarlos desde el start up del negocio para seguir luego, su proceso y crecimiento. A disposición de los clientes, IPLAN ofrece una amplia gama de soluciones que surgen en la conocida telefonía tradicional hasta soluciones 100% IP.

Este tipo de tecnología permite ofrecer distintas alternativas a nivel precios, y realizar soluciones de acuerdo a las necesidades de los clientes. El uso de la red convergente de voz y datos implementada sobre tecnología IP y la oferta de tarifas, son algunas de las principales ventajas que ofrece IPLAN para este mercado.

“IPLAN brinda a los call centers la tecnología que les permite crecer en forma inmediata y sin depender de grandes inversiones en infraestructura. Esto es fundamental tanto para atender campañas puntuales, como para evitar sobredimensionarse”, afirmó Hernán Fulco, gerente comercial de la firma.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?