Inicio Empresas y Negocios Rapipago abre dos nuevos locales en Capital Federal y continúa su crecimiento...

Rapipago abre dos nuevos locales en Capital Federal y continúa su crecimiento en el interior

Acompañando el fuerte crecimiento en todo el país, Rapipago, la red de cobranzas extrabancaria de facturas de servicios e impuestos de Gire S.A., abre dos nuevos locales exclusivos en la Ciudad de Buenos Aires.

Los nuevos Rapipago se encuentran ubicados en Esmeralda 390, casi esquina Avenida Corrientes, con cuatro cajas y horario de atención de lunes a viernes de 8:30 hs a 18:30 hs y en Maipú 861, con cinco cajas y atención de lunes a viernes de 8:30 a 19 hs.

Eduardo Bottinelli, Gerente Comercial de GIRE S.A./RAPIPAGO: se refirió a la expansión de Rapipago en los distintos puntos del país: “Nuestro objetivo es afianzar la Red en todo el territorio nacional, brindando en cada local un servicio útil, eficaz y seguro. En Capital no se trata de instalar la mayor cantidad de locales sino de ofrecer el mejor servicio en puntos estratégicos y de alto tráfico, buscando que las personas logren una mayor cercanía y comodidad”.

A las aperturas en Capital Federal se suman la inauguración de dos Centros de Servicios en Córdoba Capital, una sucursal de cobranzas en la esquina más céntrica de la Ciudad de Mendoza y un local en el Shopping Centenario de la Ciudad de Corrientes. Consolidando su Red en todo el país, Rapipago, continúa ofreciendo un servicio de excelencia que se adapta a las necesidades del mercado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?