Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Lo nuevo en iluminación y tinturas.

Lo nuevo en iluminación y tinturas.

Las mujeres cuidan absolutamente todos los detalles y el pelo es fundamental para dar un marco adecuado al look. Pensando en ellas, Algabo desarrollo dos alternativas para lograr la mejor iluminación o un lindísimo color, sin descuidar la salud de nuestro pelo.

Para aquellas mujeres que se animan a la iluminación, Algabo les presenta la línea Reflex Kit de Iluminación, con dos alternativas diferentes: Absolut y Soft, para tonalidades más fuertes o tenues, respectivamente. El kit se presenta con una bandeja mezcladora, polvo decolorante, revelador en crema, acondicionador, guantes, folleto con instrucciones y un práctico cepillo aplicador.

Para lograr Negros sofisticados, Rubios cautivantes, Castaños seductores y Rojos audaces, la novedosa línea ST. Valley propone 24 tonos diferentes. Contiene crema colorante y revelador en crema para lograr un color duradero que se complementan con un acondicionador intenso dejando tus cabellos humectados y brillantes. El kit incluye una bandeja mezcladora, guantes e instrucciones y como regalo, un shampoo de la línea Control de 60ml. para cada color.