Inicio Tecno Websense nombra a Afina mayorista para la región Sur de América

Websense nombra a Afina mayorista para la región Sur de América

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN) anuncia la designación de Afina como su distribuidor en Argentina, Paraguay y Uruguay. El mayorista de servicios IT tendrá a su cargo la comercialización de soluciones de Websense, como así también el asesoramiento de ventas que responda a las necesidades puntuales de de los clientes para lograr su satisfacción.

Afina es una multinacional líder en comercialización de productos y servicios profesionales para Internet/Intranet, que proporciona a organizaciones y empresas soluciones globales y completas, con el propósito de obtener el máximo beneficio y rendimiento de las nuevas tecnologías.

En Argentina, Afina comenzará a ofrecer a sus clientes, soluciones de Websense, entre las que se destacan Websense Enterprise, Websense Web Security Suite, Remote Filtering y Websense Client Policy Manager (CPM).

“Ya desde hace algunos años Afina ha sido un channel partner de Websense en algunos países de América Latina y tenemos muchas expectativas con respecto a esta expansión. Con esta alianza aun más fuerte, tenemos certeza que nuestros partners y clientes empezarán a recibir un mayor valor agregado con muchas más oportunidades de negocio conjunto”, afirmó Marcos Prado, Gerente de Desarrollo de Canales para Latinoamérica de Websense.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?