Inicio Tecno Websense nombra a Afina mayorista para la región Sur de América

Websense nombra a Afina mayorista para la región Sur de América

Websense, Inc. (NASDAQ: WBSN) anuncia la designación de Afina como su distribuidor en Argentina, Paraguay y Uruguay. El mayorista de servicios IT tendrá a su cargo la comercialización de soluciones de Websense, como así también el asesoramiento de ventas que responda a las necesidades puntuales de de los clientes para lograr su satisfacción.

Afina es una multinacional líder en comercialización de productos y servicios profesionales para Internet/Intranet, que proporciona a organizaciones y empresas soluciones globales y completas, con el propósito de obtener el máximo beneficio y rendimiento de las nuevas tecnologías.

En Argentina, Afina comenzará a ofrecer a sus clientes, soluciones de Websense, entre las que se destacan Websense Enterprise, Websense Web Security Suite, Remote Filtering y Websense Client Policy Manager (CPM).

“Ya desde hace algunos años Afina ha sido un channel partner de Websense en algunos países de América Latina y tenemos muchas expectativas con respecto a esta expansión. Con esta alianza aun más fuerte, tenemos certeza que nuestros partners y clientes empezarán a recibir un mayor valor agregado con muchas más oportunidades de negocio conjunto”, afirmó Marcos Prado, Gerente de Desarrollo de Canales para Latinoamérica de Websense.