Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Isenbeck se renueva y apuesta a la amistad de verdad

Isenbeck se renueva y apuesta a la amistad de verdad

La amistad de verdad se mantiene inalterable a través de los años. Esa que no necesita de nada artificial. Esa que con el tiempo se hace más sólida y perfecta.

La amistad de verdad es una relación basada en la confianza y lealtad, que lleva tiempo y tiene sus propios códigos, tradiciones y rituales.

Bajo estas premisas, y con el nombre de “Pura Cerveza, Pura Amistad”, Isenbeck reposiciona su marca en el segmento de la amistad, pero apelando a la amistad de verdad, ya que ésta se hace de la misma forma que Isenbeck: necesita tiempo, se mantiene la receta y está compuesta por ingredientes naturales.

“Creemos en el valor de la amistad verdadera. Y nos esforzamos cada día para tener una cerveza genuina y pura que esté al nivel de esta relación sagrada e inigualable”, aseguró Diego Amendola, Gerente de Marketing de Isenbeck.

Isenbeck es una cerveza para aquellos que entienden la importancia de lo verdadero. Elaborada exclusivamente con ingredientes naturales y 100% malta, respeta el tiempo de fermentación natural y mantiene su receta inalterable desde hace cientos de años.

Una cerveza pura, para la relación más pura que hay.

Isenbeck, Pura Cerveza, Pura Amistad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?