Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Isenbeck se renueva y apuesta a la amistad de verdad

Isenbeck se renueva y apuesta a la amistad de verdad

La amistad de verdad se mantiene inalterable a través de los años. Esa que no necesita de nada artificial. Esa que con el tiempo se hace más sólida y perfecta.

La amistad de verdad es una relación basada en la confianza y lealtad, que lleva tiempo y tiene sus propios códigos, tradiciones y rituales.

Bajo estas premisas, y con el nombre de “Pura Cerveza, Pura Amistad”, Isenbeck reposiciona su marca en el segmento de la amistad, pero apelando a la amistad de verdad, ya que ésta se hace de la misma forma que Isenbeck: necesita tiempo, se mantiene la receta y está compuesta por ingredientes naturales.

“Creemos en el valor de la amistad verdadera. Y nos esforzamos cada día para tener una cerveza genuina y pura que esté al nivel de esta relación sagrada e inigualable”, aseguró Diego Amendola, Gerente de Marketing de Isenbeck.

Isenbeck es una cerveza para aquellos que entienden la importancia de lo verdadero. Elaborada exclusivamente con ingredientes naturales y 100% malta, respeta el tiempo de fermentación natural y mantiene su receta inalterable desde hace cientos de años.

Una cerveza pura, para la relación más pura que hay.

Isenbeck, Pura Cerveza, Pura Amistad.