Inicio Tecno Isis elige a Gemalto para implementar el pago móvil y los servicios...

Isis elige a Gemalto para implementar el pago móvil y los servicios NFC en los Estados Unidos

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, ha sido seleccionado por Isis para dotar de seguridad a su plataforma de comercio móvil a través de la solución de gestión de servicios confiables (TSM, por su sigla en inglés) Allynis de Gemalto. Isis, la sociedad empresarial de comercio móvil entre AT&T Mobility, T-Mobile USA y Verizon Wireless, proporcionará a consumidores y comerciantes una plataforma comercial móvil abierta y segura que revolucionará la manera de comprar, pagar y ahorrar de los consumidores.

“Hemos seleccionado a Gemalto por sus relaciones de larga data con instituciones financieras y operadores móviles, con gran experiencia en el suministro de servicios inalámbricos OTA (over the air) de forma segura y el suministro de información financiera confidencial al consumidor”, señaló Ryan Hughes, director de Marketing de Isis. “La inigualable dedicación de Gemalto a la seguridad en el sector proporcionará a la plataforma de comercio móvil de Isis la infraestructura necesaria para garantizar nuestro medio de pago móvil confiable y seguro para clientes y comerciantes, la Isis Mobile Wallet”.

Isis permitirá que los consumidores disfruten de la rapidez, seguridad y comodidad del pago móvil sin contacto, utilizando tecnología NFC en puntos de venta minoristas como restaurantes, cines, teatros y farmacias. El consumidor podrá pagar de forma segura, presentar sus tarjetas de fidelidad y canjear cupones, todo ello con un sencillo toque en su teléfono.

“En Gemalto estamos encantados de ayudar a Isis a brindar la velocidad, seguridad y comodidad del pago móvil sin contacto”, añadió Sébastien Cano, vicepresidente ejecutivo de Gemalto Norteamérica. “Utilizando nuestra gran experiencia en implementaciones comerciales en todo el mundo, hemos diseñado una solución para Isis que soporta el pago móvil y un servidor de servicios NFC como programas digitales de cupones y de fidelidad, control de acceso y tránsito masivo”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?