Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Issey Miyake presenta una nueva fragancia de edición limitada: “Reflets d’une Goutte”

Issey Miyake presenta una nueva fragancia de edición limitada: “Reflets d’une Goutte”

Bright Star Group presenta en Argentina la nueva fragancia de edición limitada de Issey Miyake “Reflets d’une Goutte”, una nueva aventura olfativa que durará una sola temporada. La lluvia se ha detenido, de repente, como había empezado. Impera una calma en la que el silencio sigue resonando con el crepitar del agua. Un instante inmóvil en el que las nubes abren paso a un cielo deslumbrante, como si rindiesen homenaje a un momento efímero e inolvidable…

La luz renace, juega y serpentea con las gotas que centellean como un sinfín de lupas diminutas. Los colores se vuelven tornasolados, iluminando cada aroma: surge una armonía de reflejos cristalinos.

“Reflets d’une Goutte” de Issey Miyake es una gota de rosa con múltiples reflejos
* Humedad vegetal…
* Cáscara de mandarina.
* Pétalos sutilmente acariciados por el vapor de agua.
* Suave frescura de loto.
* Reflejos solares de mimosa, tierna y sensual.
* Sutil aroma de suaves maderas…

Una gota con reflejos de diseño…
“Reflets d’une Goutte” es el resultado de un estilo de colaboración que se ha vuelto emblemática de la marca y de su creador: Issey Miyake. Un concepto creativo absolutamente innovador y único que consiste en asociar el talento de diseñadores y artistas contemporáneos…

Frasco opalino…
El vidrio en versión opalina se cubre de reflejos de luz y de asombrosos juegos de transparencia. El frasco de “Reflets d’une Goutte” parece envolverse en un velo evanescente…

Packaging gráfico…
Blanco, depurado, etéreo… Un packaging escultural, rodeado de múltiples perforaciones (logradas gracias a un innovador proceso de alta tecnología) que dejan vislumbrar el frasco. Semicírculos concéntricos que nos permiten memorizar el instante fugaz y abstracto que forman las ondas de una gota de agua…

La presentación del Eau de Toilette “Reflets d’une Goutte” de L’Eau d’Issey de Issey Miyake es en vaporizador por 50ml ($ 240).

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?