Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Vacaciones de Invierno y Día del Niño en la Reserva Natural del...

Vacaciones de Invierno y Día del Niño en la Reserva Natural del Pilar

Para que las vacaciones de invierno no sean aburridas, durante los fines de semana la Reserva Natural de Pilar espera a todos los niños y sus familias para que jueguen y aprendan más sobre la naturaleza en un entorno protegido sin igual.

La Asociación Patrimonio Natural convoca a toda la comunidad a participar de jornadas de juego y plantación de especies vegetales nativas. Los encuentros serán los sábados y domingos a partir de las 11 hs. en los terrenos de la Reserva, ubicada detrás de la ex Fábrica Militar, a 55 kilómetros de la Capital Federal.

Durante la jornada se realizarán juegos especiales, relacionados con el cuidado de los ecosistemas a proteger en la Reserva y el control de plantas exóticas. A las 15 hs se realizara la plantación de especies nativas, producidas en el vivero de la Asociación.

La Reserva Natural del Pilar se encuentra a menos de 2 km. del casco urbano de la ciudad del Pilar y de la Panamericana (Ramal Pilar). Su acceso es muy fácil ya que hay asfalto hasta el ingreso a la misma y un colectivo llega hasta allí, el que va a Ex Fábrica Militar y parte del centro de Pilar.

Informes por el (011) 15-4972-2388 Sra. Liliana o (02322) 429478 / 011-15-5730-2504 Sra. Graciela o por e-mail a reserva@quasarcomunicacion.com.ar

Día del Niño en la Reserva
También el Día del niño se festejará en la Reserva Natural del Pilar el próximo sábado 9 de julio a partir de las 11 hs.

Para festejarlo de la mejor manera, se van a realizar actividades especiales para los niños, donde el objetivo será concientizar a los chicos de la importancia de las especies vegetales y animales nativas, es por esto que mientras tanto, los propios niños harán plantaciones de estas especies.

Además, continúan las visitas guiadas durante la temporada invernal, las mismas son a las 11.30 hs. y a las 15.30 hs. durante los sábado y domingos. Para la ocasión, se recomienda asistir con botas de goma, repelente para mosquitos, agua, ropa cómoda y vianda.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?