Inicio Tecno Jet Multimedia impulsa su capacidad tecnológica

Jet Multimedia impulsa su capacidad tecnológica

Como parte del proceso de optimización de los estándares de seguridad y capacidad tecnológica, Jet Multimedia suma a su equipo de Sistemas a José Cid como Jefe de Tecnología. José cuenta con una experiencia de 13 años en el ABN AMRO Bank como Administrador LAN/DBA y Security Administrator. Él, Claudio Sasia y el resto del equipo de Tecnología, será responsable de la modernización y perfeccionamiento de la plataforma tecnológica para dar un vuelco acorde a la reingeniería que se viene realizando desde el área de Desarrollo. De esta manera, la compañía avanza y eleva su capacidad y seguridad a la de los estándares bancarios.

Jet Multimedia está invirtiendo en la incorporación de nuevos servidores, actualización de motores de bases de datos, ampliación de comunicaciones, segurización de accesos para clientes y proveedores y otras optimizaciones que garantizan la calidad de los sistemas.

“Contamos con uno de los servicios más avanzados de la región y ahora estamos trabajando para que nuestra plataforma cumpla con los más altos estándares de calidad y seguridad”, explicó Pablo Tur, CEO de Jet Multimedia Argentina; “de esta manera, nuestros clientes cuentan con el respaldo tecnológico para desarrollar acciones innovadoras con el beneficio de un seguimiento on line de los resultados”.

La compañía es la única en el mercado que ofrece una plataforma tecnológica con un servicio diferencial por el cual los clientes pueden seguir on line los resultados de las acciones. Esto no sólo permite tener seguimiento y medición de las campañas sino que también sirve como una herramienta de control y seguridad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?