Inicio Salud y Belleza ¡Mucosolvan Forte® te cuida en tus vacaciones de invierno!

¡Mucosolvan Forte® te cuida en tus vacaciones de invierno!

Compartir

El laboratorio Boehringer Ingelheim anuncia el lanzamiento de Mucosolvan® Forte, producto líder a nivel mundial en el tratamiento de la tos con flema.

Se trata de un jarabe con doble concentración de ambroxol que, gracias a su triple beneficio, disuelve y expulsa las flemas, libera de la tos y alivia la irritación de la garganta.

Mucosolvan Forte® te cuida y acompaña en tus vacaciones de invierno ya que es un jarabe mucolítico y expectorante de las secreciones bronquiales que se utiliza para el alivio sintomático del catarro bronquial y la tos que facilita su expectoración. Puede suministrarse tanto a niños como a adultos.

Nuevo sitio web
Mucosolvan® presenta su nuevo sitio web, www.mucosolvan.com.ar. La nueva página busca como medio de comunicación brindar información acerca del producto y la tos a todos los consumidores. En la nueva página web se podrá acceder a información completa acerca de Mucosolvan® y sus líneas de productos, así como datos útiles sobre la tos y su tratamiento.

Como siempre, Boehringer Ingelheim le recomienda que lea atentamente el prospecto y ante la menor duda consulte a su médico y/o farmacéutico.

Mucosolvan Forte®, triple beneficio. Libre de tos

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?