Inicio Tecno Jordi Botifoll, reconocido como uno de los profesionales de la industria de...

Jordi Botifoll, reconocido como uno de los profesionales de la industria de TICs más influyentes y notables de Latinoamérica

Compartir

El Hispanic IT Executive Council, HITEC, reconoció a Jordi Botifoll, presidente de Cisco para América Latina, como uno de los 50 ejecutivos de la industria de informática y telecomunicaciones más influyentes y notables de América Latina para el año 2013.

Desde el año 2011, HITEC ha compilado una lista completa con los 50 Profesionales Hispanos más influyentes y notables en la industria de Tecnología de la Información en América Latina llamado “HITEC 50″.

HITEC (Hispanic IT Executive Council) es una organización mundial de liderazgo ejecutivo de negocios de alto nivel y ejecutivos de TI que han desarrollado una carrera sobresaliente en tecnología de la información.

Jordi Botifoll asumió el liderazgo del equipo de Cisco en América Latina el 1 de Agosto de 2012. Antes se desempeñaba como vice presidente senior de la región EMEA Sur de Cisco, que incluye Francia, Italia, España, Grecia, Portugal, Malta, Chipre e Israel. Botifoll tiene un historial exitoso en impulsar el crecimiento de Cisco en el Sur de Europa.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?