Inicio Tecno Motorola Solutions fue reconocida con cinco Premios Red Dot al diseño de...

Motorola Solutions fue reconocida con cinco Premios Red Dot al diseño de productos 2013

Motorola Solutions, Inc. (NYSE: MSI), proveedor líder en servicios y soluciones de comunicaciones de misión crítica para gobierno y empresas, anunció hoy que ha sido reconocida con cinco Premios Red Dot al diseño de productos 2013. El terminal de auricular HC1, la computadora móvil MC40, el cabezal de control O2, el radio digital Serie SL y los radios de dos vías TLKR han sido premiados por su excelencia en calidad de diseño. Fueron seleccionados por un jurado internacional integrado por 37 expertos en la materia de entre más de 4.600 productos en 19 categorías.

PUNTOS DESTACADOS

Acerca de los productos Motorola, cuyo diseño fue destacado con el Premio Red Dot 2013:

• Terminal de auricular HC1 – HC1 es la primera de una nueva clase de computadoras móviles manos libres de clase empresarial de Motorola en integrar avanzadas funciones de reconocimiento de voz, movimientos de cabeza y streaming de video para permitir que el usuario acceda a aplicaciones y documentos empresariales críticos y navegue a través de estos.

• Computadora móvil MC40 – El MC40 es el primer dispositivo de computación móvil multiuso de Motorola diseñado para aplicaciones de comercio minorista y hotelería que integra administración de inventario con funciones de colaboración y reducción de colas de espera con punto de venta móvil (mPOS) en un diseño verdaderamente sorprendente. También puede utilizarse en sectores tales como tránsito para sistemas de confección de multas y pago.

• Radio Serie SL MOTOTRBO™ La Serie SL está compuesta por el Radio Móvil Digital (DMR) portátil más delgado y liviano en su clase a nivel mundial, especialmente diseñado para satisfacer las necesidades comunicacionales de usuarios empresariales y ejecutivos en industrias tales como hotelería, servicios, seguridad y aerolíneas.

• Cabezal de control O2 – El cabezal de control de radio móvil O2 trae las probadas y resistentes características de diseño XE de Motorola al entorno vehicular para uso en condiciones extremas donde prevalece el agua, la suciedad y la vibración.

• Radio de dos vías Serie TLKR – La Serie TLKR de walkie-talkies de alto rendimiento ofrece al usuario un método eficiente y rentable para el establecimiento de comunicaciones de voz de persona a persona para deportes extremos, actividades al aire libre, y para cualquier entorno donde se requiera una comunicación confiable.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?