Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Jornada de Voluntariado Gerencial: las empresas se unen en una jornada solidaria

Jornada de Voluntariado Gerencial: las empresas se unen en una jornada solidaria

Compartir

La Fundación Caminando Juntos llevó a cabo la 6ta edición de su tradicional “Jornada de Voluntariado Gerencial” que reunió CEOs, socios y gerentes de distintas empresas en un día de trabajo solidario.


La Fundación Caminando Juntos realizó la 6ta edición de la Jornada de Voluntariado Gerencial en la que CEOs, socios y gerentes, de las empresas que forman parte la fundación, se unieron para participar de una acción solidaria bajo el lema: “Viví unido”. En esta oportunidad, el objetivo fue reacondicionar las instalaciones de la Escuela primaria N°21 “Rosario Vera Peñaloza” de Tortuguitas y, para ello, se contó con la participación de 3M, Assurant, BDO, Bic, Brother, DirecTV, Dupont, Hewlett Packard Enterprise, John Deere, Kimberly Clark, Makro, Metlife, P&G, PwC, Sinteplast y Walmart.

En el transcurso de la jornada, el personal voluntario junto a sus familiares y la comunidad educativa, refaccionaron y pintaron más de 10 aulas, restauraron mobiliario, reorganizaron el material de la biblioteca y reacondicionaron el patio de juegos, entre otras tareas. La Escuela recibió también donaciones de pintura, material didáctico, impresoras, cestos de basura, insumos de limpieza, 30 pupitres y 60 sillas. Esta iniciativa busca mejorar la calidad educativa de más de 660 alumnos que asisten diariamente a esta institución del partido de Malvinas Argentinas.

Desde hace ocho años, la Fundación Caminando Juntos trabaja como socio estratégico de más de 25 empresas para vincular a las compañías y a sus empleados con los sectores más vulnerables de la sociedad. En este sentido, bajo el lema “Viví Unido” la Fundación ayuda a reunir y canalizar los esfuerzos de las empresas que la integran para contribuir activamente en la comunidad. “Viví Unido es mucho más que un lema, es la realidad en la que vivimos en Caminando Juntos cada día”, expresa Adriana Cortes, Directora Ejecutiva de la Fundación Caminando Juntos, y agrega “es extraordinario visualizar en nuestros proyectos y actividades, cómo la suma de todas las partes logra un mayor impacto, y cómo cada parte va comprendiendo, en el proceso de desarrollo conjunto, que los grandes desafíos de la actualidad sólo pueden resolverse si somos capaces de trabajar unidos”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?