Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Jornada GS1 Argentina 2007

Jornada GS1 Argentina 2007

Compartir

GS1 Argentina, asociación internacional especializada en la administración de estándares para simplificar y optimizar procesos logísticos y comerciales, realizará la Jornada GS1 Argentina 2007, el próximo 22 noviembre en el Hotel Hilton Buenos Aires.

Esta actividad integra a la décima edición de las tradicionales Jornadas ECR Argentina (Respuesta Eficiente al Consumidor) y al quinto Seminario EPC & RFID (Código Electrónico de Producto & Identificación por Radio Frecuencia).

Con exponentes de alto nivel, representantes de firmas de renombre, el evento tratará varias temáticas como: la optimización del uso de los estándares GS1 como vía de mejora de la rentabilidad de los procesos internos, métodos para optimizar los tiempos de preparación de pedidos con EPC/RFID, y el uso del catálogo electrónico para la alineación de datos como tablero primordial para la mejorar la administración de la actividad logística. Además, RFID Magazine, la publicación número uno de España en RFID/EPC, contará los entretelones y detalles de los casos más exitosos de implementación a nivel mundial.

Entre las empresas que brindarán conferencias se encuentran: L’Oreal Argentina; 1Sync; Correos de España; Martina Di Trento; Hewlett Packard Brasil y Disco Uruguay, entre otras.

“Este encuentro es una excelente oportunidad para que diferentes empresas compartan sus experiencias sobre distintas temáticas, y para que los participantes se capaciten en nuevas tendencias y mejores prácticas en lo que respecta a EPC y ECR”, afirmó Rubén Calónico, Gerente General de GS1 Argentina.

La Jornada se llevará a cabo el jueves 22 de noviembre, en el Salón del Buen Ayre del Hotel Hilton Buenos Aires, en el horario de 8.30 a 18hs. El costo del mismo es de $150 para miembros GS1 y $300 para no miembros, almuerzo incluido. Hasta el 2 de noviembre estará disponible la promoción 3×2.

Para informes e inscripción: www.gs1.org.ar
O comunicarse con GS1 Argentina al:
(011) 4130-1700, interno 797 o al mail: info@gs1.org.ar