Inicio Empresas y Negocios Juan Cruz Dato, nuevo Gerente General en Kärcher Argentina

Juan Cruz Dato, nuevo Gerente General en Kärcher Argentina

El ingeniero Juan Cruz Dato es el nuevo Gerente General de Kärcher para la Argentina y Gerente de Ventas para Paraguay y Uruguay. En su nueva posición, el Ing. Dato tiene a su cargo el manejo integral del negocio de la compañía – número uno del mundo en soluciones de limpieza – en el país, como así también la gestión de ventas de la amplia gama de productos Kärcher para el hogar y el jardín y la limpieza profesional e industrial en Paraguay y Uruguay.

Kärcher, de origen alemán, opera en la Argentina a través de una subsidiaria directa desde 2009. En el mundo tiene actualmente 8.500 empleados que se desempeñan en 75 filiales de más de 50 países. Esta empresa familiar fundada en 1935 tiene sus centros de producción en Alemania, Italia, Rumania, Estados Unidos, Brasil, México y China. Un staff de 600 ingenieros y técnicos trabaja cada día en sus centros de desarrollo en el diseño de nuevas soluciones para el mundo de la limpieza. En 2010 facturó 1.500 millones de euros y vendió a nivel global 7,3 millones de unidades.

Juan Cruz Dato es Ingeniero Agrónomo y Master en Administración de Empresas por el CEMA y cuenta con una nutrida trayectoria profesional en áreas comerciales y gerenciales en compañías como Metabo Argentina, Stihl Motoimplementos y Glencore Cereales, entre otras.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?