Inicio Empresas y Negocios Jumbo obedece ordenanza municipal y entrega bolsas de papel reciclable

Jumbo obedece ordenanza municipal y entrega bolsas de papel reciclable

Sólo dos cadenas de supermercados, Jumbo y Topsy, obedecieron la ordenanza municipal y entregaron bolsas de papel reciclable. El resto de los comercios argumentó la dificultad para conseguirlas y estimaron que en dos meses podrán entregarlas.

La norma municipal impulsada por la concejala del Frente y La Participación Neuquina, Teresa Rioseco, entraría en vigencia el 1º de enero. Sin embargo, el Municipio alargó el plazo para que los supermercadistas se adecuaran a ella y tras 30 días de plazo.

En Topsy manifestaron que la mayoría de las personas optó por llevar las de nylon, ya que les resultó “incómoda” la de papel. “Hasta el mediodía estuvimos dando la de nylon”, dijo uno de los encargados de la sucursal de San Juan y Avenida Argentina.

En el hipermercado Jumbo la entrega fue tal como estaba establecido de tres unidades de papel junto con las de nylon. Mientras que, en La Anónima, Carrefour y Wal Mart argumentaron una imposibilidad para cumplir con la entrega y en la línea de cajas se continuó con la modalidad de entrega de tres bolsas de nylon.


Fuente: Lm Neuquen

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?