Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Se lanzó el premio ACDE – ENRIQUE SHAW

Se lanzó el premio ACDE – ENRIQUE SHAW

Compartir

ACDE lanzó la 7º edición del premio ACDE-ENRIQUE SHAW “Empresas que incluyen a través del trabajo” que reconoce a las grandes y medianas empresas que, a través de sus proyectos, programas, políticas y prácticas, facilitan la inclusión laboral de aquellas personas que por diferentes causas, están excluidas de la actividad productiva y de una vida plenamente digna en la sociedad.

A partir de la labor iniciada en su IX Encuentro Anual “Iniciativas Productivas para una inclusión social sustentable” y el Programa Crear Riqueza Incluyendo, ACDE comenzó a promover activamente la inclusión social en la ética empresaria y se afianza en este objetivo con la edición de este premio ACDE-ENRIQUE SHAW “Empresas que incluyen a través del trabajo”

La postulación implica un proceso de auto-evaluación respecto a la aplicación de las prácticas empresariales de inclusión, y sus resultados actuales y potenciales. Las empresas interesadas en participar pueden consultar las bases en www.acde.org.ar o comunicarse para mayor información con María del Carmen De Lorenzi al 4331-5657. La inscripción cierra el 30 de abril de 2008.

La ceremonia de premiación se realizará en noviembre de 2008.

ACDE garantiza la confidencialidad de toda la información que reciba por parte de las empresas postuladas.

La entrega de la documentación requerida se realizará en la sede de ACDE, Bolívar 425 Piso 3º Capital, de lunes a viernes en el horario de 9.30 a 18 hs.
También debe enviarse esa misma documentación por mail a premioacde2008@acde.org.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?