Inicio Tecno JWT lanza AnxietyIndex.com

JWT lanza AnxietyIndex.com

JWT, una de las agencias de publicidad más grandes de los Estados Unidos y la cuarta agencia más grande del mundo, lanzó AnxietyIndex.com, un sitio interactivo que ayuda a las marcas a entender la ansiedad que viven los consumidores en la actualidad.

La intención del sitio es operar como un lugar donde la gente pueda descubrir y discutir cómo están respondiendo las marcas y los consumidores en su manejo de la actual recesión global, para lo que ofrece actualizaciones diarias en materia de contenido, así como la carga frecuente de informes sobre tendencias e investigaciones trascendentes e importantes. De igual manera, sus contribuciones de la red global de JWT -desde Shangai, Sao Paulo y Mumbai, hasta Nueva York, Londres y Ciudad del Cabo en África- AnxietyIndex.com ofrece perspectivas con una verdadera diversidad geográfica.

“Con nuestros 145 años, contamos con una trayectoria comprobada en la que hemos dirigido y acompañado a las marcas a través de momentos fundamentales como estos”, dijo Bob Jeffrey, Presidente Mundial de JWT. “Entendemos que esta recesión es diferente a cualquier otra y que es más importante que nunca proveer herramientas como nuestro sitio AnxietyIndex para ayudar a las marcas a asegurar su éxito en este nuevo orden mundial”.

El sitio representa una evolución de la versión de AnxietyIndex que JWT lanzó hace 6 años, en el período previo a la guerra de Irak, con objeto de rastrear el nivel y la intensidad de la ansiedad de los consumidores y más importante aún, los factores que impulsan dicha ansiedad. JWT ha lanzado 15 sondeos del Índice de Ansiedad (AnxietyIndex,) en una gran diversidad de mercados.

“AnxietyIndex.com representa un esfuerzo singularmente futurista que va mucho más allá de hacer un planteamiento favorable en relación al marketing durante una recesión o al revisar los datos históricos de una recesión”, aseveró Guy Murphy, Director Global de Planeamiento de JWT. “Provee datos en tiempo real, respuestas a nuevos interrogantes y una perspectiva sobre los tipos de negocios y las prácticas empresariales que nacerán de estos momentos turbulentos”.

Los informes que aparecen en AnxietyIndex.com incluyen cartas de tendencias, tales como “Repensando las aspiraciones”, y análisis cuantitativos, tales como “El sueño americano en la cuerda floja” y “Sobreviviendo a la crisis financiera”. JWT agregará investigaciones y análisis actualizados al sitio de manera regular.