Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rider lanza su colección primavera-verano 2009-2010 a través de la campaña “Hay...

Rider lanza su colección primavera-verano 2009-2010 a través de la campaña “Hay un mundo, andalo”

Rider, la marca de calzado de aventura y actividades urbanas, presenta la colección Primavera – Verano 2009/10. Como en toda temporada, Rider ofrece un calzado específicamente diseñado para cada aventura en: la playa, el río, el bosque, la montaña y la ciudad. La variedad de sus productos abarca a hombres, mujeres y niños.

Para los hombres, los productos combinan diseño y moda deportiva. El producto estrella de la actual colección es el Aqua Sock, un modelo náutico, flexible, liviano, confortable y práctico. Para las mujeres, la novedad está en los modelos, siguiendo los colores y tendencias de la moda, con un look netamente femenino. Por último, los productos Kids y Baby tienen un mix de confort y diseño infantil ideal para toda ocasión de uso.

Los calzados de Rider fueron pensados para la máxima comodidad del pie. Se diferencian por su innovación en el diseño, por ser livianos, con colores vibrantes y líneas anatómicas, incorporando lo último en tecnología, como ser cápsulas de aire en la amortiguación, sistemas de ventilación y relajación en suelas.

Mediante la campaña “Hay un mundo, andalo”, Rider despierta el espíritu aventurero de quienes deciden su destino, sin seguir ningún tipo de camino transitado.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?