Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kappa estuvo presente en el partido a beneficio de la Fundacion Pupi...

Kappa estuvo presente en el partido a beneficio de la Fundacion Pupi Zanetti

Compartir

Kappa, empresa italiana líder mundial en indumentaria y calzado deportivo estuvo presente en el estadio del Club Atlético Newell´s Old Boy´s de Rosario, en una nueva edición de “Solidaridad sin Fronteras” organizado a total beneficio de la fundación PUPI, fundada en 2001 por Javier Zanetti, y de distintas ONG´s de Rosario.

El partido, fue impulsado por la actual figura del Liverpool, el rosarino Maxi Rodríguez y contó con la participación de estrellas del fútbol como: Lionel Messi, Javier “Pupi” Zanetti, “La Fiera” Maxi Rodríguez, Fernando Gago, Leo Franco, Ever Banegas, Martín Demichelis, Walter Samuel, Jonás Gutiérrez, y Fernando Beluschi, entre otros jugadores de renombre.

En esta segunda edición de “Solaridad sin Fronteras”, Kappa participó de manera activa haciéndose presente con su indumentaria. Los equipos que se enfrentaron vistieron las camisetas de Argentina y Newell`s, y estuvieron conformados por los amigos del Pupi y de Maxi, siendo éste último ganador anecdótico de un partido lleno de emociones y alegrías.

Una vez más apoyando objetivos solidarios, la fecha elegida para el encuentro acompañó a la celebración del Día Mundial contra el trabajo Infantil.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?