Inicio Tecno Kaspersky Lab presenta Kaspersky Mobile Security

Kaspersky Lab presenta Kaspersky Mobile Security

Compartir

Kaspersky Lab, líder en el desarrollo de soluciones para el manejo seguro de contenido y la gestión de amenazas, anuncia la disponibilidad en tiendas de Kaspersky Mobile Security (KMS) en español para Argentina. Los usuarios de smartphones con sistemas Windows Mobile y Symbian ahora podrán adquirir Kaspersky Mobile Security en selectas tiendas, lo cual facilita su acceso a una incomparable solución de seguridad móvil, construida con una combinación de herramientas contra robo y contra el malware.

La falta de protección móvil puede ocasionar el robo de identidad o la pérdida de información financiera, e incluso puede convertirse en una cuestión de responsabilidad legal para las empresas que tienen el compromiso de resguardar esta información. Es por ello que Kaspersky Mobile Security incluye las características y funciones contra robo más buscadas por los usuarios de smartphones, además de ofrecerles herramientas para proteger sus contactos y su información personal.

Para Al Ochoa, director de ventas al consumidor para Latinoamérica, Kaspersky Lab Américas, “Los smartphones se están convirtiendo en una parte indispensable de nuestras vidas digitales. Lograr que KMS esté disponible en español para el público de América Latina hace que Kaspersky tome un paso más para lograr su misión de evitar que los cíber-criminales invadan nuestras vidas, y nos permite estar siempre un paso adelante de ellos. Estamos muy emocionados de poder ofrecer esta solución en tiendas, y así ayudar a que tantos usuarios como sea posible tengan el nivel de seguridad para su Smartphone que necesitan, en un idioma en el que ellos se sientan cómodos. Kaspersky Mobile Security continúa con nuestra filosofía de simplificar la experiencia digital móvil para nuestros clientes, y de seguir ofreciéndoles una protección de clase mundial, permitiéndoles relajarse y concentrarse en su trabajo o simplemente vivir sus vidas digitales”.

Ahora Kaspersky Lab ha logrado que sea más fácil para los consumidores salvaguardar su información al poner a la venta el KMS en español tiendas autorizadas para vender productos de Kaspersky en el país.

Características principales de Kaspersky Mobile Security

En esta nueva versión de KMS hay dos características totalmente nuevas que ayudan a proteger su información:

Protección de privacidad
El modo de protección de privacidad permite a los usuarios ocultar sus contactos personales y las comunicaciones con ellos, incluyendo llamadas y textos SMS enviados y recibidos, para protegerlos contra intrusos y curiosos. Mientras el teléfono se encuentre en este modo, dichos contactos no aparecerán en la agenda del teléfono, el dispositivo no sonará si ellos realizan una llamada y tampoco recibirá una notificación si envían un mensaje SMS.

Encriptación de información avanzada
Con la encriptación de información avanzada, los usuarios ahora podrán resguardar varias carpetas y documentos con una encriptación protegida por contraseña, un nivel adicional de seguridad para la información importante.

Algunas otras características populares que se encuentran en Kaspersky Mobile Security son:

SMS Find
La función SMS Find” localiza los smartphones perdidos o robados, notificando a los usuarios en tiempo real sobre la ubicación GPS del mismo y mostrándola a través de Google Maps.

Bloqueo y borrado remoto
Los usuarios de Kaspersky Mobile Security pueden bloquear comunicaciones entrantes o salientes en un dispositivo perdido, así como borrar toda la información del equipo, con lo que se evita el acceso no autorizado a las listas de contactos, buzones de mensajes, historial SMS y otra información personal.

SIM Watch
Si el ladrón remplaza la tarjeta SIM del smartphone para eludir el rastreo GPS y los programas de borrado de información, la función “SIM Watch” enviará el nuevo número telefónico del dispositivo al dueño original, asegurándole que su información estará protegida por KMS y ayudando a las autoridades a localizar el teléfono.

Filtrado de contenido
Los dueños de un smartphone pueden controlar la entrada y salida del contenido en su teléfono fácilmente, incluyendo el bloqueo de mensajes de texto o llamadas desde números telefónicos no deseados. Además, el control para padres limita el acceso de contenido Web inadecuado y les permite a usar las funciones GPS de los smartphones para saber la ubicación de sus niños.

Protección contra malware móvil
Con Kaspersky Mobile Security, los usuarios también obtienen la mejor protección contra malware gracias a Kaspersky Lab. Los usuarios estarán equipados con una protección de firewall las 24 horas al día, 7 días a la semana, junto con un escáner antivirus para protegerlos contra todo tipo de malware, evitando que los cíber-criminales obstaculicen las funciones del aparato, que se incurra en cargos fraudulentos o que capturen la información móvil.

Kaspersky Mobile Security ahora está disponible en español y se puede adquirir con los minoristas autorizados por Kaspersky Lab. Kaspersky Mobile Security también está disponible en línea en http://latam.kaspersky.com/. Kaspersky Mobile Security es compatible con los teléfonos que usan Windows Mobile 5.0, 6.0. 6.1 ó 6.5; y Symbian Series 60 9.1 – 9.4 o superiores (Nokia)

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?