Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Motomel presentó nuevos modelos

Motomel presentó nuevos modelos

Motomel celebró su convención anual, en donde se dieron cita todos los representantes que comercializan la marca a lo largo y a lo ancho del país. El evento se realizó en un conocido salón de fiestas de la Capital Federal, el cual fue ambientado especialmente para la ocasión, como es costumbre Motomel realiza cada año fiestas temáticas para sorpresa y entretenimiento de sus invitados. Al evento asistieron más de 600 personas entre quienes se encontraban los directivos de Motomel, vendedores de todas las provincias del país y proveedores. A lo largo de la velada se presentaron 10 modelos completamente nuevos para el mercado argentino y el Restyling de otros 15 modelos ya conocidos con una estética totalmente renovada.

El evento fue animado y conducido por José María Listorti, la noche tuvo distintos momentos como la entrega de reconocimientos y distinciones a los locales con mayor trayectoria junto a la marca, como así también a los de mayores ventas, se sortearon importantes premios, y el publico disfrutó de un espectáculo comico musical a cargo de Carlos Garcia y culminó la velada bailando al ritmo del grupo La Mosca, todo esto en el marco de una espectacular propuesta gastronómica.

Jorge Seoane, Gerente de Ventas de Motomel, fue en el encargado de presentar los nuevos modelos y comentar la actualidad y futuras actividades de la empresa entre las que se destacaron la próxima apertura de un nuevo centro de distribución y oficinas administrativas de 16.000m2.

Los nuevos modelos presentados fueron:

SKUA 200

Megelli 250 R

Blitz en versiones 125 y 110

Forza 150

Medal 170

Wasp 75

XMM 250

TCP 200

Motomel S5 200

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?