Inicio Tecno Ketchup Hellmann’s junto a SG2 lanzan un “Sitio de sitios”

Ketchup Hellmann’s junto a SG2 lanzan un “Sitio de sitios”

Compartir

SG2, la agencia y productora digital dirigida por los hermanos Santiago y Pablo Capurro, desarrolló www.fanaticosdelketchup.com, un sitio cien por cien 2.0 para Ketchup Hellmann’s. Una innovadora acción digital que apuesta a establecer una comunicación dinámica, de ida y vuelta, con los seguidores de la marca en los espacios online en que se encuentran.

El nuevo website integra las principales redes sociales y aplicaciones de Internet: Facebook, Sónico, Flickr, Wikipedia, Google maps y YouTube, permitiendo a sus seguidores interactuar con la marca, sus productos y otros consumidores. Esta estrategia incluye, además, exclusivos contenidos ideados especialmente por Narda Lepes para Ketchup Hellmann’s, Recetas propuestas por la marca, una guía de restaurantes y divertidos juegos, que serán difundidos próximamente.

“Hoy en día no hay mayor poder de comunicación que el boca a boca. Una recomendación vale más que cualquier rating para las marcas porque de ese modo van generando confianza y construyendo su propia reputación. El público 2.0 es más permeable a la experiencia de consumo de otros usuarios que al marketing y a la publicidad tradicional. Por eso ideamos esta estrategia junto a Ketchup Hellmann’s”, señaló Santiago Capurro, director de SG2.

Los fanáticos de la marca también podrán acceder a videos de la web, realizar descargas para su PC y disfrutar de diversos beneficios semanales.

Con esta iniciativa SG2 afianza su liderazgo en el mercado de soluciones globales para Web, trabajando para importantes firmas del país, entre ellas: Unilever, Brahma, Kimberly – Clark, Fox Sports, BWIN, Clarín y Arnet.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?