Inicio Bon Vivir Gastronomía Pequeñas delicias para disfrutar en todo momento

Pequeñas delicias para disfrutar en todo momento

Compartir

Leker, el emprendimiento gourmet premium de Jessica Lekerman, presenta “Leker CupCakes”, pequeñas tortas con diseño, dirigidas a grandes y chicos.

La reconocida chef presenta su línea de cupcakes. Alegres y glamorosos, los diseños juegan para crear exquisitas combinaciones: vainilla, vainilla y frutos rojos, chocolate endiablado, dulce de leche, banana, zanahoria y versiones light para quienes quieren disfrutar cuidándose.

El “icing” o cubierta de las mini tortas también presenta variaciones creativas: vainilla, coco, chocolate, dulce de leche, menta, almendras, canela, neutro, frutilla y de todos los colores: rosa, azul, celeste, rojo, amarillo, violeta, anaranjado, verde, negro, marrón, en tonalidades suaves, colores fuertes o flúo.

Los toppings, o decoración final, logran divertidas composiciones con grana multicolor, coco rallado, galletitas de chocolate, chips de choco, corazones, flores, formas varias de glacé, caramelos, confites, marshmallows, nueces, marmolados, letras, almendras y frutas secas, entre otras miles de opciones.
Una alternativa original para regalar o como parte de una colorida mesa dulce, los cupcakes pueden pedirse por unidad, caja, media docena o docena -en caja o sueltos- con la forma tradicional o en cualquier otro formato.

La creatividad y el talento de Jessica Leker, combinado con su experiencia en alimentación rica y sana, permite ofrecer una variedad de productos que se adaptan a las más diversas ocasiones y eventos. Por ejemplo, el desarrollo de una original torta de bodas hecha de cupcakes o con forma de árbol es una alternativa innovadora para aquellas novias que quieran sorprender a sus invitados. Las mini tortas también son perfectas para celebrar nacimientos y otros festejos de bebés. Para cumpleaños infantiles hay carritos customizados con todo tipo de variedades y colores, junto con golosinas caseras y decoraciones temáticas.

Las cupcakes tienen un valor por unidad de $6.50, la docena de tamaño normal cuestan $75 y las mini $50; la media docena $37 y minis $25.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?