Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Kevingston presenta sus exclusivas fragancias femeninas: Eau de Toilette Kevingston Mujer

Kevingston presenta sus exclusivas fragancias femeninas: Eau de Toilette Kevingston Mujer

Compartir

Kevingston, lanzó su línea MUJER reforzando y revalidando el concepto clásico y tradicional de un look inglés presentando dos fragancias. Pensadas para mujeres jóvenes y activas, que gustan de disfrutar del tiempo libre con variadas actividades sin descuidar los detalles para verse y sentirse linda.

El packaging de las dos fragancias, refleja una impronta deportiva y a la vez súper femenina y jovial. LA POLISTA y LA RUGBIER identifican a cada una de las fragancias.

COLOR ROJO – LA RUGBIER:
Una fragancia súper divertida y explosiva con una salida frutal de Melón, Banana, Papaya, y Ananá que se funden en un corazón aún más frutal compuesto por Frutilla, Durazno, Hibiscus y Grosellas.

COLOR AZUL – LA POLISTA:
Una fragancia delicada y femenina con una salida compuesta por Rosa, Muguet, notas verdes y acuosas, para luego abrirse en un corazón que entremezcla frutas y otras flores como Tuberosa y Violetas.

Estas fragancias vienen en presentación de 100 ml, a un precio de $85.00, se encuentran en los locales Kevingston MUJER y también en las mejores perfumerías y farmacias de todo el país.

La comercialización de esta línea la hace L’oval S.A., licenciataria de la línea de perfumería de KEVINGSTON. Para cualquier información adicional o contacto: info@l-oval.com.ar , www.l-oval.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?