Inicio Empresas y Negocios KIA renueva su compromiso con el polo argentino

KIA renueva su compromiso con el polo argentino

Compartir

KIA Argentina será el vehículo oficial del Servicio Veterinario de Ambulancia Equina durante el 116° Hurlingham Open de polo, al igual que en la temporada de alto handicap 2008.

De esta manera el modelo KIA Sorento EX será utilizado por los Dres. Fernando y Juan Martín García Laborde, responsables, en los últimos años, de este importante servicio en los torneos de polo más prestigiosos del mundo, como ser el torneo clasificatorio de los Abiertos de Hurlingham y Palermo, que se disputó mayormente en el Campo Argentino de Polo, entre otros torneos oficiales de la Asociación Argentina de Polo.

La Ambulancia Equina brinda servicios de primeros auxilios, atención en la cancha de polo, transporte fuera de la cancha y traslado al centro veterinario que el cliente indique, en caso de ser necesario.

Los Abiertos de Tortugas, Hurlingham y el Campeonato Argentino Abierto de Polo de Palermo, conforman la Triple Corona de la temporada de alto handicap de Argentina, considerado el logro más importante y prestigioso del mundo.

De esta manera, KIA Argentina renueva su compromiso con el deporte y con el polo argentino poniéndose a disposición en ambas competencias y facilitando el trabajo y el buen desarrollo profesional de sus veterinarios oficiales.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?