Inicio Empresas y Negocios Kimberly-Clark invita a promover la Solidaridad para seguir Sumando Valores

Kimberly-Clark invita a promover la Solidaridad para seguir Sumando Valores

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal; realiza un homenaje a la Solidaridad y busca fomentar este valor a través de su programa “Sumando Valores”. La compañía desarrolló una muestra fotográfica digital de los centros comunitarios de la Red Solidaria que se podrá ver en www.kimberly-clark.com.ar a partir del 26 de agosto, Día de la Solidaridad.

Kimberly-Clark además envió una selección de estas fotografías a más de 1.800 referentes sociales, académicos, empresarios, periodistas y políticos. La compañía realizó una donación de pañales por cada uno de ellos y los invitó a sumarse a la promoción del valor de la Solidaridad. El 26 de agosto es considerado el Día de la Solidaridad en conmemoración del nacimiento de la Madre Teresa de Calcuta.

Esta acción se enmarca en el programa “Sumando Valores”, la iniciativa de Kimberly-Clark que busca promover valores que deriven en pequeñas acciones con un impacto positivo en la sociedad y que se repliquen infinitamente. En esta edición la compañía homenajea y apoya a la Red Solidaria y en particular a Rutas Solidarias, un proyecto de la Red Solidaria que tiene por objetivo fomentar el desarrollo de centros comunitarios como comedores, hogares, huertas, escuelas, bibliotecas y centros de salud.

“Con esta acción quisimos homenajear y promover las acciones solidarias. Realizamos un recorrido por algunos de los centros de la Red Solidaria, un ícono de solidaridad en nuestro país”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark Región Austral.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?