Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Kimberly-Clark participa nuevamente en la iniciativa “Nochebuena para todos”

Kimberly-Clark participa nuevamente en la iniciativa “Nochebuena para todos”

Kimberly-Clark, la compañía líder mundial en el desarrollo de productos descartables para la salud, la higiene y el cuidado personal, invitó a sus empleados a participar de la iniciativa solidaria “Nochebuena para todos” junto a la Fundación Caminando Juntos. Esta acción, en la que participarán más de 200 colaboradores, tiene el objetivo de contribuir a la cena navideña de las familias que más lo necesitan.

A través de su programa de relaciones con la comunidad, +comUNIDAD, empleados de las distintas sedes de la compañía se suman a esta iniciativa que apunta a celebrar la Navidad mediante un acto solidario dirigido a los sectores socialmente más vulnerables.

“Nochebuena para todos” intenta contribuir con las familias en una fecha muy especial. Los voluntarios preparan cajas de Nochebuena que serán distribuidas en diversas zonas del país. En esta edición, Kimberly-Clark colaborará con más de 40 familias del Centro CONIN-Asociación Civil Pequeños Pasos, barrio de Jose León Suarez, San Martín.

“Nos emociona una vez más poder contribuir con aquellos que más lo necesitan. Durante todo este año y a través de diferentes iniciativas tratamos de colaborar con la comunidad. Esta acción que realizarán los voluntarios de la compañía apunta a que todos puedan disfrutar de Nochebuena en familia”, señaló Fernando Hofmann, Director de Asuntos Legales y Corporativos Kimberly-Clark LAO – Austral & Fem Care.

Con esta iniciativa, Kimberly-Clark continúa apostando a actividades de voluntariado a través de las cuales los empleados, de la mano de la compañía, contribuyen a mejorar la calidad de vida de la comunidad.