Inicio Empresas y Negocios Kodak renueva su slogan para “modernizar” la marca y ganar mercado

Kodak renueva su slogan para “modernizar” la marca y ganar mercado

Una nueva campaña quiere modernizar el “momento Kodak”, que la marca de fotografía comenzó a usar en 1961.

Con esa finalidad, a partir de ahora comenzará a mencionar el verdadero momento Kodak, que “ocurre cuando compartes”. Así dice el nuevo slogan de la marca, con el que busca captar a nuevos aficionados a la fotografía.

Con esta premisa, la compañía quiere presentar sus cámaras y marcos de fotos digitales como una “tecnología emocional”, según informa Marketing News.

La estrategia será transmitida a través de un video en la plaza de Times Square, en Nueva York, que mostrará a una abuela con su nieta mientras aparece la frase “Comparte el árbol familiar”.

Además habrá spots de televisión, gráficas, un microsite en www.kodakmoments.com, banners que simulan un álbum de fotos al que se puede pasar la página con el ratón, una integración en el programa “Celebrity Apprentice” de la CBS y presencia en las redes sociales como Facebook y YouTube.

“La investigación muestra que todavía la marca Kodak tiene una gran fuerza”, comentó en The New York Times John Roberts, director de estrategia de Partners & Napier, la agencia creativa de la campaña. “El reto es cómo convertirla en más moderna”.

Una manera de conseguirlo ha sido centrarse en el insight “cuando compartes fotos con la gente, estableces un relación más fuerte, un vínculo emocional más fuerte”. Pero esto debe ir acompañado de una línea de desarrollo de productos. En este sentido, los productos de Kodak Easyshare incorporan un botón de compartir pensado para los usuarios de las redes sociales.

Según un estudio de Brand Kesy, los nuevos productos digitales están ayudando a la reputación de la marca y Kodak (junto con Canon) encabezaba el ranking de la categoría de imagen digital.


Fuente: Infobae

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?