Inicio Tecno KPMG tiene su propia aplicación para iPad

KPMG tiene su propia aplicación para iPad

KPMG, la red global de firmas profesionales que, anunció la disponibilidad de la aplicación KPMG para iPad, desarrollada en respuesta a la necesidad de sus clientes de contar con un acceso más rápido y fácil a las publicaciones e informes de KPMG.

La nueva aplicación de KPMG para iPad alberga cientos de artículos, publicaciones, encuestas y estudios, proveyendo un acceso instantáneo e interactivo a una completa biblioteca de material de análisis del mundo de los negocios. Cada semana, nuevas publicaciones globales serán agregadas a la aplicación, de modo que los usuarios encuentren siempre algo nuevo, actual y relevante. “En KPMG sabemos que, para ser exitosos en un entorno complejo y cambiante, es de vital importancia para los líderes de negocios tener acceso a la información que puede ayudarlos a tomar decisiones informadas y a estimular el pensamiento y el análisis, y a poder hacerlo rápida y sencillamente desde cualquier lugar del mundo”, afirmó Charlie Sharman, Líder de Global Marketing de KPMG.”La aplicación KPMG para iPad es como tener un gurú de negocios con ustedes todo el tiempo, proveyendo una riqueza de conocimientos constante”.

Diego Medone, Director de Marketing y Comunicaciones de KPMG Latinoamérica agregó, “nuevamente KPMG se posiciona a la vanguardia de la innovación gracias al lanzamiento de esta aplicación para IPad. Esta será una forma más de acercar el conocimiento de nuestros profesionales a las comunidades de negocios, como también a las universidades y escuelas de negocios.”

Las principales características que contiene esta nueva aplicación son:

* Despliegue de una colección de artículo, informes, encuestas, análisis y publicaciones globales.

* Acceso a las mejores prácticas y perspectivas sobre una variada gama de industrias.

* Descarga simple de publicaciones desde la biblioteca de KPMG, para un acceso simple y una futura consulta.

* Almacenamiento de sus comentarios a través de las funciones interactivas de notas y marcadores.

* Interacción con los expertos de KPMG de cada área alrededor del mundo.

La aplicación KPMG para iPad está disponible gratuitamente en el App Store en iPad o a través de www.itunes.com/appstore/. Para más información, pueden visitar www.kpmg.com/ipad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?