Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Rayito de Sol presenta su nueva línea de autobronceantes

Rayito de Sol presenta su nueva línea de autobronceantes

Ideal para adquirir un bronceado natural, la reconocida marca de cremas y bronceadores, Rayito de Sol, lanza al mercado una línea exclusiva de autobronceantes.

Spray, crema y emulsión son las opciones que presenta la marca para todo tipo de piel y tono.

El Spray Autobronceante Bronzage™ funciona en cualquier dirección y es fácil de aplicar, incluso en as zonas más difíciles. Se obtiene un tono bronceado de aspecto natural y luminoso, sin esfuerzo, sin mancharse las manos y sin tener que tomar sol.

Al ser spray, su textura permite una rápida absorción pudiendo realizar una vida normal minutos después de su aplicación.

El Spray Autobronceante Bronzage™ funciona gradualmente y se puede aplicar en cualquier tipo de piel logrando un bronceado perfecto y del tono adecuando.

Además, Rayito de Sol también presenta su línea de autobronceantes en crema.

• Crema Anti-Arrugas Autobronceante Bronzage™: formulada especialmente para distribuir por rostro y escote. Además de brindar un tono bronceado natural y luminoso, contiene ingredientes anti-evenjecimiento como colágeno y elastina, que actúan previniendo la formación de arrugas y devolviéndole la elasticidad a la piel.

• Emulsión Autobronceante Bronzage™: desarrollada para distribuir por todo el cuerpo. De textura ligera facilita la aplicación y la rápida absorción evitando machas de aplicación despareja. Su formula permite una mayor asimilación de los activos al momento de a absorción cutánea, sin dejar sensación grasa.

• La Jalea Bronceadora Bronzage™ Está enriquecida con extracto vegetal y humectante de caléndula, que al aplicarla sobre la piel da un tono similar al bronceado natural, y al mismo tiempo, una hidratación completa. Puede utilizarse todos los días, y en todo el cuerpo.

Rayito de Sol, la marca indiscutida de bronceadores, protectores solares y cremas post solar, lanza al mercado esta exclusiva novedad de autobronceante, ideal para que cada persona pueda obtener un broceado perfecto sin exponerse al sol.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?