Inicio Tecno La actividad de capacitación de Oracle® PartnerNetwork se incrementa

La actividad de capacitación de Oracle® PartnerNetwork se incrementa

Compartir

El programa “Applications Unlimited” de Oracle brinda a los socios de negocios importantes oportunidades para incrementar los ingresos y la rentabilidad utilizando habilidades existentes y recursos de productos para que los clientes conjuntos amplíen sus inversiones existentes en tecnología.

Oracle ofrece varios recursos, incluido el soporte educativo, técnico, venta y marketing para que los integrantes de Oracle® PartnerNetwork desarrollen sus negocios aprovechando al máximo el programa Applications Unlimited.

Más de 7.000 organizaciones, miembros de Oracle PartnerNetwork, han elegido la membresía en al menos una línea de productos Oracle Applications, incluidos aproximadamente 2.200 proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés), 3.200 integradores de sistemas (SI, por sus siglas en inglés) y más de 950 revendedores de todo el mundo.

Los socios de negocios están adquiriendo mayores recursos aprovechando las evaluaciones de Oracle y completando las guías de aprendizaje publicadas por Oracle Applications. Oracle ahora ofrece más de 180 guías de aprendizaje de Oracle Applications en soporte de Oracle Applications Unlimited. Las evaluaciones online realizadas por los socios de negocios para identificar sus necesidades de capacitación de Oracle Applications ha aumentado un 52% desde que Oracle anunció Applications Unlimited en abril de 2006.

Como resultado, los socios de negocios han duplicado la cantidad de días de capacitación a cargo de un instructor, y se han tomado más de 15.000 evaluaciones. Además, Oracle University informa que han habido cerca de 130.000 matriculados en los cursos de capacitación, mientras que los cursos de iLearning online han aumentado un 97%.

La actividad de venta en conjunto y reventa de las aplicaciones con los principales SI han aumentado en un 77% durante el año fiscal 2006 de Oracle, lo cual indica que sigue creciendo la demanda de servicios de implementación de las familias de aplicaciones de Oracle, por parte de los socios de negocios globales que son SI.

Información de las guías de aprendizaje

Disponibles a través de Oracle PartnerNetwork, las guías de aprendizaje actualmente disponibles para los productos Applications Unlimited incluyen:

Oracle E-Business Suite
* 36 guías de aprendizaje de Oracle E-Business Suite – roles de venta y preventa.
* 46 guías de aprendizaje de Oracle E-Business Suite – roles de implementación, integración y soporte
* 3 guías de aprendizaje de Oracle E-Business Suite – rol Oracle Certified Professional

JD Edwards EnterpriseOne
* 5 guías de aprendizaje de JD Edwards EnterpriseOne – roles de venta y preventa
* 29 guías de aprendizaje de JD Edwards EnterpriseOne – roles de implementación, integración y soporte

PeopleSoft Enterprise
* 4 guías de aprendizaje de PeopleSoft Enterprise – roles de venta y preventa
* 6 guías de aprendizaje de PeopleSoft Enterprise – roles de implementación y soporte
*2 guías de aprendizaje de PeopleSoft Enterprise – rol Oracle Certified Expert

Siebel CRM and CRM On Demand
* 5 guías de aprendizaje de PeopleSoft Enterprise – roles de venta y preventa
* 9 guías de aprendizaje de Siebel CRM y CRM On Demand – roles de implementación, Integración, desarrollador y soporte
* 3 guías de aprendizaje de Siebel CRM – rol Oracle Certified Expert

Citas de respaldo
“La adopción por parte de los socios de negocios de nuestras evaluaciones de educación y capacitación significa que constantemente están viendo el valor en las inversiones en los negocios de Oracle Applications. Oracle Applications Unlimited les ha dado la estabilidad que necesitan para seguir invirtiendo en capacitación sobre las nuevas versiones de Oracle Applications. Hemos observado que nuestras cifras de ventas en conjunto y reventa han aumentado, ya que nuestros socios de negocios cuentan con más recursos y pueden impulsar la actividad comercial gracias a Oracle.” Dijo Doug Kennedy, vicepresidente sénior, Alianzas y Canales globales de Oracle.

“La combinación del compromiso constante de Oracle con sus líneas de productos bajo el programa Applications Unlimited y los recursos que éste ofrece a Oracle PartnerNetwork son un gran complemento para ayudar a nuestros socios conjuntos a lograr una estrategia óptima en materia de aplicaciones,” dijo David Jones, vicepresidente corporativo, desarrollo de negocios, Citrix Systems. “Con las aplicaciones de Oracle y la infraestructura de entrega end-to-end, los usuarios finales pueden contar con aplicaciones con un desempeño superior, seguridad y ahorro en los costos.”

“Applications Unlimited brinda a nuestros clientes conjuntos la confianza de que sus inversiones actuales están protegidas y pueden mejorarse a medida que su negocio crece y se expande. Oracle PartnerNetwork nos ayuda a dar soporte a las necesidades existentes de nuestros clientes a la vez que nos ayuda a descubrir áreas a fin de ampliar nuestra oferta,” dijo Karl Holzthum, vicepresidente sénior de Alianzas y Canales globales; Genesys, una empresa de Alcatel-Lucent.

Recursos de soporte
http://partners.oracle.com
http://www.oracle.com/partners/home/pf/global/pf_wrapper.html
http://www.oracle.com/partners/home/bi/global/integration/unauth/applications.html
http://www.oracle.com/partners/home/pf/global/fusion_applications/unauth/index.html
http://www.oracle.com/partnerships/solution-maps/independent-software-solution-maps.html
http://www.oracle.com/corporate/press/2007_oct/ow2007partnersactivities.html?rssid=rss_ocom_pr

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?