Inicio Empresas y Negocios La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad inaugura una nueva etapa y...

La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad inaugura una nueva etapa y evoluciona hacia La Asociación Argentina de Publicidad

Compartir

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) es una institución sin fines de lucro creada con el objetivo de trabajar en el desarrollo, estímulo y promoción de la actividad profesional de todos los miembros que integran la industria publicitaria.

“El mundo de la publicidad está en permanente renovación. Cada día surgen nuevos medios y actores que enriquecen la industria y que, con su intervención, generan un mercado cada vez más diversificado y exigente”, manifestó Santiago Olivera, Presidente de la Asociación Argentina de Publicidad. “La AAP surge como respuesta a los desafíos de esta nueva era. Su propósito es representar a todas las empresas que están desarrollando comunicación publicitaria: agencias de medios, interactivas, de marketing directo, de prensa, de investigación de mercado y de promociones”.

En ese sentido, los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad acordaron una reformulación del Estatuto de la organización para cambiar su denominación a Asociación Argentina de Publicidad (AAP).

Con un plantel de 61 agencias miembros activos, socios institucionales y adherentes, la flamante AAP toma como punto de partida la idea de que con la unión de todos los asociados se logra una mayor representatividad en toda la industria, y de este modo, se obtiene una mejora sustancial en el vínculo con todas las instituciones relacionadas con la actividad: sindicatos, Estado, comercio, prensa y asociaciones empresarias.

En esta nueva etapa, la Asociación tiene como objetivo brindar los siguientes beneficios:

1. Protección de la labor profesional de sus asociados.

2. Nexo directo entre las empresas de comunicación de marketing, los medios de comunicación, los anunciantes, el gobierno y los diversos sectores de la actividad publicitaria.

3. Propuestas de formación para profesionales publicitarios acorde a las necesidades que demanda el mercado.

4. Acceso a información relevante de la industria publicitaria de nuestro país y del mercado, especialmente desarrollada por la Asociación.

5. Optimización de los costos operativos de sus asociados, que podrán acceder a acciones promovidas por la Asociación.

Además, dentro del programa de servicios brindados a sus miembros, la Asociación ofrece, entre otros beneficios, asesoramiento jurídico, legislativo e impositivo, actividades de extensión profesional, cursos, seminarios y conferencias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?