Inicio Empresas y Negocios La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad inaugura una nueva etapa y...

La Asociación Argentina de Agencias de Publicidad inaugura una nueva etapa y evoluciona hacia La Asociación Argentina de Publicidad

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) es una institución sin fines de lucro creada con el objetivo de trabajar en el desarrollo, estímulo y promoción de la actividad profesional de todos los miembros que integran la industria publicitaria.

“El mundo de la publicidad está en permanente renovación. Cada día surgen nuevos medios y actores que enriquecen la industria y que, con su intervención, generan un mercado cada vez más diversificado y exigente”, manifestó Santiago Olivera, Presidente de la Asociación Argentina de Publicidad. “La AAP surge como respuesta a los desafíos de esta nueva era. Su propósito es representar a todas las empresas que están desarrollando comunicación publicitaria: agencias de medios, interactivas, de marketing directo, de prensa, de investigación de mercado y de promociones”.

En ese sentido, los miembros de la Junta Directiva de la Asociación Argentina de Agencias de Publicidad acordaron una reformulación del Estatuto de la organización para cambiar su denominación a Asociación Argentina de Publicidad (AAP).

Con un plantel de 61 agencias miembros activos, socios institucionales y adherentes, la flamante AAP toma como punto de partida la idea de que con la unión de todos los asociados se logra una mayor representatividad en toda la industria, y de este modo, se obtiene una mejora sustancial en el vínculo con todas las instituciones relacionadas con la actividad: sindicatos, Estado, comercio, prensa y asociaciones empresarias.

En esta nueva etapa, la Asociación tiene como objetivo brindar los siguientes beneficios:

1. Protección de la labor profesional de sus asociados.

2. Nexo directo entre las empresas de comunicación de marketing, los medios de comunicación, los anunciantes, el gobierno y los diversos sectores de la actividad publicitaria.

3. Propuestas de formación para profesionales publicitarios acorde a las necesidades que demanda el mercado.

4. Acceso a información relevante de la industria publicitaria de nuestro país y del mercado, especialmente desarrollada por la Asociación.

5. Optimización de los costos operativos de sus asociados, que podrán acceder a acciones promovidas por la Asociación.

Además, dentro del programa de servicios brindados a sus miembros, la Asociación ofrece, entre otros beneficios, asesoramiento jurídico, legislativo e impositivo, actividades de extensión profesional, cursos, seminarios y conferencias.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?