Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Zurich presente como sponsor oficial de la 10K y 21K Claro Ciudad...

Zurich presente como sponsor oficial de la 10K y 21K Claro Ciudad de Buenos Aires 2011

Compartir

El próximo 11 de septiembre desde las 7.30 en Figueroa Alcorta y Dorrego se realizará la maratón 10K y 21K Claro Ciudad de Buenos Aires 2011, organizada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y por la Fundación Ñandú

Zurich es sponsor oficial de esta maratón y contará con un stand en la Expo Maratón, una carpa durante la maratón y, además organiza la Copa Zurich destinada a los running teams que se entregará el día de la carrera.

Zurich acompañará a los corredores de la maratón desde el principio. Contará con un stand en la Expo Maratón, que se realizará el viernes 9, de 10 a 20, y el sábado 10, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita, en el Centro de Exposiciones de la Ciudad de Buenos Aires, ubicado en Figueroa Alcorta y Pueyrredón. En este espacio, los visitantes tendrán la posibilidad de hacerse evaluaciones de rendimiento físico con profesionales y máquinas del Centro Medico Contepomi. También, podrán acceder a otros beneficios y disfrutar de más sorpresas.

En la maratón, Zurich dispondrá de una carpa con un espacio para masajes y estiramiento.

Tribuna Zurich: a lo largo de la carrera habrá una hinchada de Zurich que alentará a los corredores en la largada, en las inmediaciones del edificio Zurich (Cerrito 1010) y en la llegada.

Al finalizar la carrera se entregará la Copa Zurich destinada al mejor running team. El equipo ganador se hará acreedor de una copa y un voucher por $1800 por carrera en una casa de deportes. Las bases, y las condiciones completas para participar las podés encontrar en www.promozurichonline.com.ar/maraton

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?