Inicio Empresas y Negocios La Bolsa de Comercio del Chaco visitará los principales mercados de granos...

La Bolsa de Comercio del Chaco visitará los principales mercados de granos y valores del mundo

La Bolsa de Comercio del Chaco visitará los mercados de Chicago y Nueva York, en el marco de una gira organizada por el Mercado a Término de Buenos Aires (MATba), entidad en la que la Bolsa chaqueña participa como accionista.

La comitiva que viajará está integrada por el Presidente de la Bolsa de Comercio del Chaco, Dr. Manuel García Solá, quien destacó “… la oportunidad que representa la actividad para ganar experiencia y concretar contactos claves en vistas a la organización del Mercado Algodonero (MERCAL), que se logrará tan pronto su institución obtenga el status de Bolsa de Cereales, Oleaginosos, Algodón y subproductos…”.

En este viaje, la Bolsa de Comercio del Chaco podrá recorrer la FIA, la feria de Futuros y Opciones más importante del mundo que se realiza en Chicago, donde el MATba exhibirá los productos del mercado argentino.

La Bolsa de Comercio de Chaco realizará el recorrido junto a importantes empresarios granarios y representantes de organismos de control del funcionamiento de los mercados en nuestro país, como la CNV y el Ministerio de Agricultura de la Nación.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?