Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos Revear presenta en la Argentina el primer revestimiento acrílico texturado que se...

Revear presenta en la Argentina el primer revestimiento acrílico texturado que se aplica a rodillo: Stone a Rodillo

Revear, la marca de revestimientos acrílicos texturados de ParexGroup, presenta en la Argentina el nuevo Stone a Rodillo, el primer revestimiento acrílico texturado del mercado que se aplica con rodillo (en vez de llana) y logra la máxima protección para la pared con una delicada apariencia símil piedra.

El nuevo Stone a Rodillo reemplaza a la tradicional llana metálica por una sencilla aplicación a rodillo de pelo corto o mediano, para lograr en dos o tres manos un espesor hasta 20 veces superior al de la pintura.

Este lanzamiento es resultado de dos años de trabajo en el laboratorio de Investigación y Desarrollo de la compañía ubicado en San Justo, provincia de Buenos Aires. La nueva tecnología aporta por un lado la máxima protección a paredes interiores y exteriores y por el otro, una novedosa terminación decorativa símil piedra cuya textura puede adaptarse al gusto de cada cliente según el rodillo elegido para aplicar el revestimiento generando una textura más o menos rústica. Stone a Rodillo puede aplicarse sobre revoque grueso o alisado, ladrillos, bloques de hormigón, placas de yeso, etc. Asimismo, disimula imperfecciones e impermeabiliza, ayudando a economizar costos de material y de mano de obra.

El nuevo producto premium de la familia Revear viene listo para usar, es de muy fácil aplicación y está disponible en distribuidores de todo el país en envases de 6kg, 30kg y 300kg, y en 4 colores: Desierto, Camel, Arena y Terra claro. Stone a Rodillo se suma a los otros 38 productos diferentes que conforman la familia Revear, líder absoluto de su segmento, que celebra este año su 50 aniversario. Como todos los revestimientos Revear, cuenta con el respaldo de ParexGroup, compañía de capitales franceses que fabrica también en la Argentina los adhesivos y pastinas Klaukol, los morteros para fachadas Parex y los impermeabilizantes Lanko.

“La innovación es clave para Parexgroup. El nuevo Stone a Rodillo es un producto exclusivo, resultado de dos años de investigación y desarrollo en nuestro centro de I+D local, para lograr un producto de última tecnología específicamente adaptado a las necesidades y preferencias del mercado argentino que valora y busca dar personalidad a sus paredes exigiendo al mismo tiempo los más altos estándares de protección”, afirmó Daniel Muñiz, gerente de Relaciones Institucionales de ParexGroup. La tecnología aplicada al nuevo Stone a Rodillo de Revear es única en el país y garantiza resultados de vanguardia en protección y decoración junto con la mayor simplicidad posible para el uso y la aplicación.

ParexGroup es una empresa dinámica, decidida a mejorar su rendimiento a través de la innovación y es globalmente reconocida por ello en la industria. Gracias al trabajo permanente en investigación y desarrollo, ParexGroup cuenta hoy con una tecnología propia eficiente, personalizada, de uso fácil pero avanzada que respeta a las personas y su entorno. Fue la primera compañía en desarrollar la tecnología libre de polvo en 2006 y más recientemente la tecnología de productos para fachadas en polvo sin cemento.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?