Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos La Cámara Argentino-Alemana promociona el intercambio comercial con Argentina en Alemania

La Cámara Argentino-Alemana promociona el intercambio comercial con Argentina en Alemania

Bajo la consigna “Hessen meets Latin America”, la Cámara de Industria y Comercio de Frankfurt promueve la promoción de lazos comerciales entre las empresas radicadas en el estado federado de Hessen y las empresas socias de las cámaras binacionales alemanas del Mercosur. En el evento se presentaron las posibilidades que ofrece el mercado argentino, descripto como el segundo en importancia en Sud América. Y su objetivo fue presentar la situación actual de las exportaciones hacia Argentina y las oportunidades que brinda el mercado de nuestro país.

Directivos de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, de la Agencia Nacional de Desarrollo de Inversiones – ProsperAr – y de empresas alemanas presentaron durante la jornada la situación comercial y jurídica de nuestro país, las oportunidades comerciales que ofrece, el marco legal para Joint ventures y temas referidos al seguro de exportaciones para empresas alemanas.

Los sectores que se presentaron en un panel fueron: Energías renovables, la industria automotriz y autopartista, máquinas herramienta, agroindustrial y alimenticia.

Jörg Buck, Vicepresidente Adjunto de la Cámara de Industria y Comercio Argentino-Alemana, expresa que “se percibe un interés creciente por parte de Alemania en el mercado argentino y, con este evento, presentamos las ventajas que se otorgan en este país con el fin de atraer inversores. De esta forma fortalecemos además los lazos que existen entre la Cámara Argentino-Alemana y nuestros socios en Alemania”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?