Inicio Tecno Sony Ericsson ofrece actualizaciones instantáneas para sus teléfonos Cyber-shot™ C905 y Xperia™...

Sony Ericsson ofrece actualizaciones instantáneas para sus teléfonos Cyber-shot™ C905 y Xperia™ X1 a través de su página web

Sony Ericsson le ofrece a sus usuarios de los teléfonos Cyber-shot™ C905 y Xperia™ X1 el software adecuado para actualizar las nuevas aplicaciones integradas en los mismos, así garantizándoles una experiencia cada vez más gratificante.

No sólo podrán obtener fotografías de óptima calidad, gracias a su cámara de 8,1 megapíxeles, sino que además, al descargar la aplicación de Smile Shutter™ , podrán captar las mejores sonrisas. El C905 también cuenta con acceso directo a la aplicación de Facebook™ y con sólo un click podrán subir fotografías y compartirlas con sus redes de amigos.

Sony Ericsson ofrece acceso instantáneo a través de conexión Wi-Fi™ o 3G para descargar aplicaciones como el Adobe®Photoshop® Album, que eliminar los defectos de las fotos para luego poder reenviarlas a otros teléfonos móviles vía MMS, para aquellos usuarios del Xperia™X1 que no desaprovechan el uso de la cámara integrada de 3.2 megapíxeles.

Para que los usuarios de Sony Ericsson se mantengan informados diariamente sobre cómo pueden obtener descargas inmediatas de aplicaciones como: Youtube™, Wayfinder™, Facebook™, Smile Shutter™ y SMS Conversation, deberán acceder desde sus celulares la siguiente a: www.sonyericsson.com/ar.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?