Inicio Bon Vivir Gastronomía La cerveza no engorda y tiene muchos beneficios

La cerveza no engorda y tiene muchos beneficios

Compartir

Siempre se ha hablado de que las personas que consumen mucha cerveza desarrollan una enorme panza, debido a que esa bebida, con todo su contenido gaseoso aumentaba el volumen del cuerpo. Pero esto ya no es así, porque estudios científicos han demostrado ahora que la cerveza no engorda, ya que solamente aporta 40 calorías por cada 100 ml.

De este modo, se comprueba que se puede beber cerveza y no engordar mucho, porque además, tiene otras propiedades beneficiosas. Es una fuente de minerales, vitaminas y fibra y no tiene contenido graso. Creo que ahora comienzo a entender por qué todas esas jóvenes delgadas tomaban tanta cerveza y seguían siendo flacas.

Además, es una bebida que no interfiere tanto con una dieta, porque tiene la propiedad de ser una bebida diurética y contiene altos niveles de magnesio y potasio, y eso ayuda a prevenir varias enfermedades del corazón. Quién lo hubiera dicho, nunca se me hubiera ocurrido que la cerveza podía ser tan buena para el cuerpo humano. Este verano, ya sabes, puedes beber cerveza sin problemas y sin culpas.

Otros aspectos a favor de esta bebida son que la cerveza sin alcohol ayuda a retrasar el envejecimiento, según lo demostró un estudio realizado por el Centro de Información Cerveza y Salud. Qué más decir, ya pueden ir abriendo su refrigerador, y aprontar un gran vaso, porque ahora hay muchas más razones para beber cerveza.


Fuente: El Gran Catador

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?