Inicio Tecno La configuración de referencia Oracle VM Blade Cluster reduce el tiempo de...

La configuración de referencia Oracle VM Blade Cluster reduce el tiempo de implementación de la infraestructura virtual

Novedades
Con el objeto de ampliar su compromiso de ofrecer sistemas integrados de hardware y software que están diseñados para funcionar en forma conjunta, Oracle anunció que ya está disponible la configuración de referencia Oracle VM blade cluster para los sistemas modulares Sun Blade 6000.

Esta nueva configuración ayuda a reducir el tiempo de implementación de una infraestructura virtual en hasta un 98 por ciento comparada con las configuraciones de otros proveedores.

Todos los componentes incluidos en la configuración de referencia han sido probados juntos por Oracle, lo cual elimina la necesidad del cliente de tener que probarlos y el esfuerzo de diseñar e implementar una configuración estable, algo que es complejo e implica mucho tiempo.

Al beneficiarse con el software preinstalado Oracle VM Server for x86 sobre servidores Sun Blade altamente escalables y confiables con capacidad incorporada de redes y con la línea de productos de Oracle’s Sun ZFS Storage Appliance, la configuración ofrece alta disponibilidad a través del blade cluster, así como una guía documentada de mejores prácticas que ayuda a reducir el tiempo de implementación y el costo para los clientes que implementan aplicaciones altamente virtualizadas o arquitecturas de nube privada de Infraestructura como Servicio (IaaS, por su sigla en inglés).

Para continuar respaldando implementaciones más fáciles, rápidas y de costo más bajo, Oracle Linux, Oracle Solaris y Oracle VM están disponibles para ser pre instalados en ciertos sistemas Sun x86; además, Oracle VM Templates ya están disponibles para descarga para Oracle Applications, Oracle Fusion Middleware, Oracle Database, Oracle Real Application Clusters, y muchos otros productos Oracle.

Cita respaldatoria
“El ensamblar e integrar sistemas de software y hardware de distintos proveedores puede ser una barrera enorme para implementar infraestructuras virtualizadas ya que, en general, es un proceso costoso, riesgoso y que lleva mucho tiempo”, dijo Wim Coekaerts, vicepresidente sénior Oracle VM y Linux Engineering. “Al brindar una solución pre probada y de un único proveedor para todo el stack de hardware y software, la nueva configuración de referencia Oracle VM blade cluster simplifica sustancialmente el proceso y puede permitirles a los clientes configurar infraestructuras virtuales basadas en Oracle VM, en cuestión de horas y no de semanas”.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?