Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos Marcos y Alejandro Patronelli juntos en el Dakar: Espíritu Yamaha, Espíritu Argentino

Marcos y Alejandro Patronelli juntos en el Dakar: Espíritu Yamaha, Espíritu Argentino

Compartir

Yamaha Patronelli, el equipo oficial de competición de Quad de la compañía japonesa, confirmó su presencia en el Dakar 2011 con los pilotos de las Flores: Marcos y Alejandro Patronelli. Luego del accidente protagonizado por el menor de los hermanos durante su entrenamiento, el equipo oficial vuelve a pensar en correr el rally más importante del mundo que da comienzo el 1° de enero. La noticia se dio a conocer hoy a través de una conferencia de prensa realizada en “El Potrillo” de Puerto Madero.

Marcos y Alejandro Patronelli son los pilotos oficiales de Yamaha Motor Argentina. Marcos Patronelli, primer y único piloto argentino que se ha consagrado campeón del Dakar y ganador también del rally de los Faraones; y Alejandro Patronelli, quien escoltó al líder en todo el Dakar 2010 logrando un segundo puesto indiscutido en la carrera.

El accidente que sufrió Marcos Patronelli durante uno de sus entrenamientos, no logró bajar al campeón de la competencia, quien finalmente optará por correr el Dakar 2011 junto a su hermano Alejandro teniendo una participación tranquila y acorde a su estado.

De esta manera y en plena recuperación, los líderes de la categoría Quad volverán a competir en el rally, con su Yamaha Raptor, manteniendo en todas las etapas “el espíritu Yamaha, espíritu argentino” que los caracteriza.

“Soy consciente que tuve lesiones importantes pero hoy necesito estar ahí. Los médicos me dieron el ok para hacer una carrera tranquila y yo me siento bien para hacerlo así. De todas formas, tomo mi participación como una forma de representar a nuestro país y agradecer con mi actuación a todo el apoyo que recibí en estos días de rehabilitación” afirmó el campeón de la edición 2010, Marcos Patronelli.

Alejandro Patronelli, quien esperó en todo momento a la recuperación de su hermano, correrá con el equipo oficial Yamaha Patronelli. Con un entrenamiento cortado por los imprevistos pero manteniendo el espíritu de equipo, Alejandro estará con su hermano disputando la carrera.

Yamaha Motor Argentina quiere agradecer a los hermanos Patronelli por seguir confiando en la excelencia, confiablidad y agilidad de los productos que caracterizan a la marca. Y por sobre todo por no perder la pasión, alegría y empuje que los identifica como corredores.

Espíritu Yamaha, espíritu argentino. Yamaha Patronelli corre con el espíritu argentino, sin perder la pasión la alegría y el empuje. Seguilos a través de twitter: @aledakar y @marcosdakar o en www.espirituyamaha.com.ar

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?