Inicio Tecno La continuidad del negocio, el desafío que hoy estresa a las organizaciones

La continuidad del negocio, el desafío que hoy estresa a las organizaciones

La continuidad del negocio, el desafío que hoy estresa a las organizaciones

En la coyuntura que enfrenta el mundo hoy, se vuelven prioritarios claramente el cuidado de la salud de nuestras plantas profesionales y sus familias, y la continuidad del negocio; dos objetivos que -con la tecnología disponible actualmente- pueden complementarse perfectamente.

La tecnología más innovadora en términos de infraestructura de IT tiene como objetivo brindar capacidades para ejecutar, administrar, conectar y proteger ambientes para que cualquier aplicación funcione en cualquier nube y sea accesible desde cualquier dispositivo. En este sentido, VMware dispone de la estructura necesaria para trabajar en entornos virtuales que permiten que eventos, tradicionalmente disruptivos como el que enfrentamos en la actualidad, no afecten la disponibilidad de los productos y servicios ni el acceso a las aplicaciones y recursos de IT de la corporaciones.

Hoy, más que nunca, la tecnología cumple un rol fundamental como fuerza para el bien, y es imprescindible para reducir el impacto de la situación que atravesamos. En el caso de VMware, estamos preparados para apoyar a nuestros clientes ofreciendo soluciones de Entornos de Usuario Final (EUC por sus siglas en inglés) de Escritorios y Aplicaciones Virtuales, Seguridad y Acceso desde Dispositivos Móviles a entornos corporativos. La prioridad es ayudar a las organizaciones a mantenerse operativas a través de:

  • Pruebas gratuitas con ampliación de cantidad de usuarios y mayor tiempo de uso.
  • Modelo de contratación por períodos reducidos.
  • Suscripción SaaS con descuentos especiales.
  • Entrega de tecnología a prueba.

La tecnología Workspace ONE de Entornos de Usuario Final (EUC) permite migrar los escritorios de usuario, desde las PCs tradicionales a la nube, ya sea a la nube privada en el Centro de Datos propio, o a una nube Pública (AWS, Azure u otras). De esta manera estos escritorios pueden ser accedidos desde cualquier dispositivo, en cualquier momento y desde cualquier lugar (Home Office), logramos la administración centralizada y seguridad, tanto de estos escritorios virtuales como de la flota de dispositivos móviles, laptos y cualquier punto de acceso que los usuarios utilicen:

Nuestro compromiso es colaborar desde la tecnología y a través de nuestros equipos profesionales, con la continuidad operativa de todas las organizaciones que lo requieran.

Asesoró: Octavio Duré, Solution Engineering Director, Sur de Latam