Inicio Eventos y Lanzamientos Lanzamientos La desarrolladora Copelle presenta Jardines de Nahuel Huapi en el Barrio Parque...

La desarrolladora Copelle presenta Jardines de Nahuel Huapi en el Barrio Parque Donado Holmberg

El Barrio Parque Donado Holmerg, generado en el trazado de la ex AU3, se está convirtiendo en un nuevo polo de atracción inmobiliaria en Buenos Aires. Consolidará el perfil residencial del entorno inmediato de los barrios de Belgrano R, Coghlan y Villa Urquiza, con el desarrollo de nuevos emprendimientos de vivienda de categoría que siguen los lineamientos del master plan ideado por el Gobierno de la Ciudad para reconvertir el área. Las catorce manzanas que lo conforman se renovarán con edificios bajos -de hasta 15 metros de altura-, corredores verdes, bicisendas, plazas y un plan de seguridad, acompañados de mejoras en la circulación vial.

En el extremo norte del Barrio, en la intersección de las calles Nahuel Huapi y Holmberg se construirá Jardines de Nahuel Huapi, un emprendimiento de Copelle – Grupo Desarrollador, con proyecto del Estudio Santiago Alvarez Noblía y Asociados y comercializado por Interwin. Se trata de un complejo con 90 unidades y 9.800 m2, divididos entre monoambientes –de entre 35 y 45 m2-, uno –de 52 a 57 m2-, dos -90 m2- y tres dormitorios –113 m2- y un local comercial con frente a la Plaza en Planta Baja. La distribución de los lotes permite desarrollos arquitectónicos diferenciales, como por ejemplo este edificio que tendrá más de 60 metros de frente, con vistas e integración espacial al corredor verde del masterplan. Se trata de un verdadero edificio jardín, ya que se vuelca hacia la plaza, donde está el acceso a un gran hall con living de bienvenida, y se potencia esta implantación al generar un local apto gastronómico con mesas y sombrillas hacia el verde. Lo mismo sucede hacia el pulmón de manzana, que incluye una pileta descubierta, juegos para niños, solarium y parrillas con pérgolas, todo rodeado por amplios jardines. Se completan los amenities con un salón de usos múltiples y gym con vista al jardín interior. Las obras, sujeto al avance de las ventas, comenzarían en junio próximo y demandaran alrededor de 24 meses.

Adrián Kaplansky, director de Copelle – Grupo Desarrollador, describe: “Este nuevo barrio es una gran oportunidad, ya que las nuevas normativas permiten generar edificios de gran calidad urbanística en un entorno muy bueno. Buscamos reconvertir un área que estaba degradada por la proyección de la traza de la ex AU3, que nunca se hizo, y apostar a la revalorización de todo el conjunto. Nuestra firma siempre ha impulsado inversiones en zonas con alto potencial de valorización y desarrollo, donde además creemos que habrá demanda genuina. Son requisitos que cumple el Barrio Parque Donado Holmberg, donde encontramos un especial interés ya que no hay viviendas multifamiliares de estas características en la zona. Constatamos una demanda firme en Jardines de Nahuel Huapi, donde superamos el 50 por ciento de ventas en pocos meses. Copelle apuesta a repetir la exitosa experiencia de Barracas, donde hemos sido pioneros en invertir, con el complejo MOCA en 2003, zona que creció exponencialmente desde entonces, tanto en lo residencial como en lo comercial”.

Más información: www.copelle.com.ar