Inicio Eventos y Lanzamientos Eventos MEDICUS presente en la Peugeot Green Tennis Cup y diferentes torneos de...

MEDICUS presente en la Peugeot Green Tennis Cup y diferentes torneos de polo

MEDICUS –la empresa líder en medicina privada- continúa apoyando al deporte. En esta oportunidad estará afianzando su vínculo con el tenis y polo locales, como lo hace desde hace años. La compañía estará esponsoreando los torneos del Tour del Interior de Polo y la Peugeot Green Tennis Cup.

Polo:
– Copa Marcelo Dorignac en Tourtugas Country Club los días 7 y 8 de abril Además de contar con el sponsoreo de la empresa, MEDICUS acompañará al torneo con cobertura de ambulancias, como lo hace desde hace 15 años.
– Copa Belfour en Venado Tuerto los días 13 y 15 de abril.
– Copa Hector Barrantes en Trenque Lauquen Polo Club los días 26, 27 y 28 de abril.
– Copa Miguel Martín de Guemes en el Salta Polo Club los días 11, 12 y 13 de mayo.

En esta serie de torneos de polo por el interior del país se destaca la Copa Marcelo Dorignac. Es una de las pruebas de polo más atrayentes de la temporada otoño, y tiene como parámetro congregar a formaciones de entre 18 y 22 goles de handicap, con la particularidad de que al menos dos jugadores sean adherentes a la institución anfitriona. Se inscribieron seis equipos, éstos fueron separados en dos grupos y los que terminan en el primer puesto se enfrentarán por el título del abierto, mientras que los segundos pelearán por el mejor lugar en el podio del handicap. Todos los partidos se juegan abiertos y no hay posibilidad de empate.

Tenis:
La Peugeot Green Tennis Cup se llevará a cabo los días 14 y 15 de abril en el Pilar Golf Club y contará con la participación de Carlos Moya, quien estará defendiendo su título frente a jugadores internacionales como Pat Cash. MEDICUS estará presente como sponsor y con sus ambulancias cubriendo el torneo.