Inicio Empresas y Negocios La empresa rosarina Monthelado S.A. realizó importante inversión en tecnología y desarrollo

La empresa rosarina Monthelado S.A. realizó importante inversión en tecnología y desarrollo

Compartir

Monthelado S.A., empresa radicada en Rosario, continúa con su firme apuesta de crecimiento. Además de ser una de las pioneras y mejor posicionadas en el competitivo mercado de los helados, la firma realizó este año importantes inversiones para ampliar su producción y lanzar nuevas líneas de productos, como parte de un ambicioso plan de crecimiento para la temporada 2009/2010.

La empresa rosarina, que lleva 60 años produciendo helados, invirtió este último año 1,5 millones de euros en maquinarias de alta tecnología y 7 millones de pesos en desarrollo de producto e inversión de Marketing.

Con la intención de seguir mejorando su posicionamiento en el mercado, la planta de producción es una de las más importantes a nivel nacional y latinoamericano, está en camino de certificar ISO 22.000 siendo la primera planta productora de helados de la Argentina en obtener dicha certificación. La dotación, tecnología, los 15.000 m2 de planta y la cámara de congelado con 2.500 posiciones de pallets hacen de Monthelado S.A. un modelo de crecimiento con la más alta calidad.

Algunos Servicios recomendados por Todo en un click



¿Todavía tu emprendimiento no es parte de nuestra Guía Click? ¿Que estás esperando?