Inicio Negocios La Escuela de Posgrado en Negocios de la Universidad de Belgrano se...

La Escuela de Posgrado en Negocios de la Universidad de Belgrano se muda a su sede central

La Escuela de Posgrado en Negocios de la Universidad de Belgrano informa que a partir del 1 de febrero, comienza la inscripción para la oferta académica 2013 en su nueva sede de Zabala 1837, 7mo piso, Capital Federal.

“Nos sentimos muy complacidos en brindar, a partir de este año, nuestra oferta curricular en el Campus de Zabala y Villanueva, en Belgrano. La decisión tiene como principal objetivo ofrecer a nuestros alumnos un salto cualitativo en infraestructura y comodidad, que se complemente con la excelencia académica que la Universidad de Belgrano busca desde sus comienzos”, comentó el Dr. Alberto Rubio, decano de la Escuela de Posgrado en Negocios.

Fundada el 4 de mayo de 1989, la Escuela de Negocios fue la primera en Argentina que brindó cursos de actualización profesional con el objetivo de cubrir nuevas necesidades que la sociedad exigía para aumentar sus conocimientos específicos a través de un grado universitario superior.

“En esta nueva etapa, nuestros cursantes podrán disfrutar, además de las nuevas comodidades edilicias y tecnológicas, la pertenencia plena a la comunidad de nuestra Universidad con todos los beneficios que brinda a nuestros estudiantes la sede Zabala”, agregó Rubio.

La Escuela de Posgrado en Negocios de la Universidad de Belgrano posee cuatro MBA´s con menciones en: Dirección Estratégica, Finanzas de la Empresa, Marketing y Agrobusiness. La oferta de MBA´s poseen una versión regular, una full time, de ocho meses de cursada, y una modalidad intensiva para profesionales del interior, con una un régimen de cursada cada 21 días.

Además de un amplia variedad de cursos y diplomados de actualización profesional, la Escuela ofrece una Maestría en Psicología Empresarial y Organizacional; y Especializaciones en Impuestos y Análisis Financiero.

Para más información sobre la oferta académica puede ingresar a www.ub.edu.ar